jueves, 6 de septiembre de 2018

SUMARIO TuPTConline (VI)

¡Bienvenidos al Sumario de TuPTConline! ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Con el fin de simplificar las cosas de cara al usuario, agruparemos cada dos meses las entradas realizadas en TuPTConline. Además, os ofreceremos una pequeña sinopsis de cada una de ellas y el enlace correspondiente (haced clic en el título de cada una).


Recopilación de JULIO y AGOSTO de 2018


El único análisis que hemos podido llevar a cabo a lo largo de estos dos meses es el de Giftpanda. Los fieles al blog ya sabréis que se trata de una plataforma que guarda una estrecha relación con otras que forman parte del catálogo de TuPTConline (CashPirate, Playmobo y Uento). ¿Por qué? Su modus operandi es el mismo: ganaremos dinero por la instalación de aplicaciones, visualizar anuncios, completar encuestas o jugar a juegos. Dispone de dos modos de cobro (tarjetas regalo o PayPal) y un sistema de referidos tremendamente interesante (obtendremos el 10 % de lo que ganen nuestros referidos y el 5 % de lo que generen los amigos de nuestros referidos). ¿A qué estáis esperando para probarla? 




En el mes de noviembre de 2017 os trajimos al blog algo diferente a lo que veníamos haciendo hasta entonces. Al igual que nos ha sucedido a nosotros, hay mucha gente que quiere sumergirse en los entresijos de este mundillo. Por ello, nuestro propósito no es otro que acercaros una serie de definiciones de términos básicos y necesarios para entender correctamente de lo que se habla en este sector. En otras palabras, se trataría de una especie de diccionario al que podréis acudir cuando tengáis dudas sobre un concepto. ¡Ya vamos por la tercera entrega! 






En los meses de julio y agosto realizamos dos breves recopilaciones de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en los blogs de algunas de las plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline. En estos compendios podréis ver tanto promociones de diferentes marcas como consejos y definiciones de asuntos relacionados con la temática de este blog. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!



A lo largo de estos dos meses publicamos tres entregas más de MundoPTC, una sección mensual en la que os informamos de las cinco noticias más destacadas de la comunidad del sector sobre el que versa este blog. En ella, como sucede siempre, aparecen usuarios consolidados en el mundillo y de alta reputación. Una recopilación premeditada muy atractiva para estar al tanto de más novedades de las que tenemos oportunidad de analizaros.





IMPORTANTE: No os olvidéis de visitar nuestro Monitor para estar al tanto de las novedades en los cobros de las diferentes PTC que vamos analizando en TuPTConline. La actualización será mensual.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario