jueves, 18 de octubre de 2018

SOCIALPUBLI: GANA DINERO A TRAVÉS DE TUS REDES SOCIALES


INTRODUCCIÓN
¡Se viene un nuevo análisis a TuPTConline! El catálogo del blog se amplía con una plataforma que guarda una relación directa con las tan utilizadas redes sociales. Si os gusta el ‘mundo influencer’, lo que os vamos a contar os interesa (y mucho).


Hoy os hablaremos de SocialPubli, una web con la que ganaremos un dinerillo extra al promocionar campañas de marketing de distintas empresas. No es algo novedoso por estos lares, pues plataformas ya analizadas como Twync tienen un funcionamiento bastante similar. ¡Pasemos a ver más detalles en profundidad!



GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
SocialPubli, como os introdujimos en el apartado inmediatamente anterior, es una plataforma que consiste en la difusión de diversas campañas de marketing creadas por un elenco de empresas de diferentes sectores. ¿La clave? Tener una buena e importante presencia en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, etc. Tened en cuenta que el objetivo de todo esto es dar a conocer lo promocionado, así que es vital que tengamos un mínimo de seguidores (la remuneración final varía según la cantidad).

La plataforma protagonista cuenta con dos tipos de registros: como anunciante o como influencer. A no ser que tengáis un proyecto y queráis promocionarlo por medio de otras personas, debéis registraros como influencers (haced clic aquí para acceder al registro). Esta última funcionalidad es en la que centraremos nuestras explicaciones a partir de ahora.

Tras introducir los datos personales y el correo electrónico, ya estaréis listos para comenzar la aventura. Para ello, tendréis que sincronizar vuestras redes sociales y añadir una serie de temas de interés por cada cuenta (elegid los que más os gusten u os convengan, pero nunca lo dejéis en manos del azar porque no podréis hacer cambios en el futuro).



¿Cuáles son los requisitos que debéis cumplir? Cada red social tiene sus baremos. Por ejemplo, en el caso de Twitter:

            • La cuenta debe tener un mes de antigüedad como mínimo;
            • Tener 100 seguidores o más;
            • Haber escrito 100 tuits o más;
            Imagen en el perfil (no tiene por qué ser de vosotros mismos).

¿Cómo funciona SocialPubli? Muy sencillo. Os avisarán por correo electrónico de las diferentes campañas que os puedan interesar. Si alguna es de vuestro agrado, basta con aceptarla y seguir las instrucciones del anunciante. Como os dijimos en la introducción, lo que os paguen dependerá de la popularidad que alcancéis habitualmente con vuestras cuentas (no pagarán lo mismo a una cuenta de 800 seguidores que a una de 100). Cuando se publique automáticamente la campaña de marketing y lleguéis al mínimo de cobro que os indicaremos, recibiréis vuestro dinero. ¡No hay más misterio!


PAGOS Y REFERIDOS
Explicado el funcionamiento de SocialPubli, os vamos a contar rápidamente todo lo referente a los pagos y los referidos. Por un lado, el dinero se cobrará vía PayPal (mínimo de cobro: $50) o transferencia bancaria (mínimo de cobro: $100). Por otro lado, SocialPubli cuenta con un único nivel de referido: ganaréis un 5 % de lo que generen, que no está nada mal.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

→ Recordad que en nuestro MONITOR podréis visualizar si hay cambios en los pagos de Spare5 y de cualquier otra plataforma del catálogo de TuPTConline. ←


OPINIÓN DE TuPTConline
Esperamos que nuestro pequeño análisis haya servido para abriros el gusanillo y comenzar vuestra peripecia por esta gran plataforma. Pero antes de despedirnos, permitidnos dar unas pequeñas pinceladas a modo de conclusión.

En primer lugar, nos gustaría destacar la simplicidad de la interfaz y del funcionamiento de SocialPubli. Como bien sabéis, hay plataformas que acaban en el olvido por tener un menú demasiado engorroso para el usuario. Muy lejos de eso está SocialPubli, que cuenta con cuatro apartados muy básicos para poder sacar el máximo rendimiento posible. Y si el menú es extremadamente intuitivo, ¡qué decir del funcionamiento! Habéis visto que os hemos contado el proceso en apenas cinco o seis líneas. Es el típico caso en que se tarda más en explicar los pasos que en hacerlos.

En fin, que si os gusta el mundillo de las redes sociales y vuestras cuentas se caracterizan por experimentar bastante actividad, no debéis dejar pasar la oportunidad que ofrece SocialPubli. Cuenta con unos requisitos muy asequibles, algo que de lo que no puede presumir, por ejemplo, Publisuites, otra de las webs analizadas en este espacio. ¡No podemos estar más contentos con nuestra experiencia en SocialPubli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario