miércoles, 31 de octubre de 2018

SUMARIO TuPTConline (VII)

¡Bienvenidos al Sumario de TuPTConline! ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Con el fin de simplificar las cosas de cara al usuario, agruparemos cada dos meses las entradas realizadas en TuPTConline. Además, os ofreceremos una pequeña sinopsis de cada una de ellas y el enlace correspondiente (haced clic en el título de cada una).



Recopilación de SEPTIEMBRE OCUTBRE de 2018


El análisis de septiembre tuvo a Spare5 como protagonista, una plataforma que nos recuerda a otras ya analizadas (Swagbucks, Adf.Ly, EasyHits4U) y con la que ganaremos dinero al completar tareas como navegar en Google, buscar redes sociales concretas o visualizar, etiquetar y bordear imágenes. Cuenta con un sistema de referidos de un nivel, pero bastante generoso: obtendremos $2 por cada $10 que gane nuestro referido. La transacción del dinero se efectúa vía PayPal, pero no tendremos que solicitar el pago, ya que se nos reembolsará nuestra ganancia semanalmente si superamos el mínimo de cobro, que es de $1. Para más información, ¡consultad el análisis que hemos realizado!




El análisis que decidimos hacer en octubre fue el de Sociapubli, una plataforma que apoya su funcionamiento en las redes sociales (os recordará a otras ya repasadas en el blog como Twync o Fancitos). Su uso es muy básico: promocionar a diversos anunciantes a través de tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc. Para ello, tiene relevancia el número de seguidores que tengamos, puesto que el pago que recibamos variará dependiendo de si llegamos a más o menos público. ¿Formas y mínimos de cobro? Paypal (mínimo $50) o transferencia bancaria (mínimo $100). ¿Y en cuanto a los referidos? Existe un nivel de referido; ganaremos el 5 % de lo que genere nuestro invitado. Sencillo, bonito y sin coste... ¿qué mas se puede pedir? ¡Ah, sí! ¡Que leáis nuestro análisis y la probéis!  




En el pasado mes de septiembre realizamos una breve recopilación de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en los blogs de algunas de las plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline. En este compendio podréis ver tanto promociones de diferentes marcas como consejos y definiciones de asuntos relacionados con la temática de este blog. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!



A lo largo de estos dos meses publicamos dos entregas más de MundoPTC, una sección mensual en la que os informamos de las cinco noticias más destacadas de la comunidad del sector sobre el que versa este blog. En ella, como sucede siempre, aparecen usuarios consolidados en el mundillo y de alta reputación. Una recopilación premeditada muy atractiva para estar al tanto de más novedades de las que tenemos oportunidad de analizaros.







IMPORTANTE: No os olvidéis de visitar nuestro Monitor para estar al tanto de las novedades en los cobros de las diferentes PTC que vamos analizando en TuPTConline. La actualización será mensual.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario