jueves, 20 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE BERUBY Y PUBLISUITES

¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de dos plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Beruby Publisuites. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!


IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


¡Beruby está de enhorabuena! Gracias al buen hacer de sus usuarios y el aterrizaje de otras tantas altas, la plataforma española mejora las condiciones de su campaña de invitación. ¿En qué consiste? Podréis ganar un 10 % de lo que generen vuestros referidos en sus compras. La promoción durará nada más y nada menos que hasta el último día del presente año, pero para que podáis disfrutar de ella, vuestros referidos deberán ser directos y haberse registrado posteriormente al día 1/9/2018. Por tanto, si hacéis referidos desde ya mismo, ¡disfrutaréis de este chollo sin restricciones!



Otra promoción interesante que nos gustaría resaltar esta semana es la resultante de la unión entre Beruby y Groupon, una empresa estadounidense que se encarga de seleccionar las mejores ofertas para sus usuarios. Pues bien, si os registráis en dicha plataforma, esta os devolverá 5 € de cashback. ¡Eso no es todo! Además, Beruby también quiere satisfacer a sus clientes, otorgándoles un 12,80 % de cashback. ¡Ya no hay excusas para planear esa escapada que tanto andabais buscando o para realizar ese regalo que teníais en mente! 



•  QUÉ ES EL ‘LINK BUILDING SPEED’ Y CÓMO UTILIZARLO PARA NO SER PENALIZADO
Aparcamos el capítulo de las promociones para embarcarnos en el del mundo SEO. En esta ocasión, gracias a Publisuites, descubrimos qué es el Link Building Speed y de qué manera hay que utilizarlo. Podría definirse como la velocidad con la que se consiguen enlaces hasta nuestra página web. Para usarla correctamente, hay que estudiar los dominios correspondientes, sin precipitarse. Caeremos en el error si nuestro objetivo es conseguir muchos enlaces rápidamente o si elegimos mal las páginas web que queremos enlazar a la nuestra. Lo explica detalladamente Borja Aranda, autor de la entrada original, así que os emplazamos a ella para que os empapéis de toda la información necesaria (recordad: haced clic en la entrada de esta sinopsis).



No hay comentarios:

Publicar un comentario