lunes, 15 de enero de 2018

MOBIDEA: LAS MEJORES OFERTAS CPA Y CPI DESDE TU MÓVIL

INTRODUCCIÓN
¡Hola a todos! Comenzamos una semana más en TuPTConline, y lo hacemos con el análisis de una aplicación móvil que no dejará indiferente a nadie. Su provecho se apoya en el marketing móvil mediante CPA y CPI, tecnicismos que no aparecen por vez primera en este blog, ya que hemos examinado anteriormente otras webs con un funcionamiento bastante similar: CPALead y Afiliapub.


Gracias a Mobidea podremos monetizar (convertir en dinero) nuestro tráfico móvil, sea vía CPA (Coste Por Acción) o CPI (Coste Por Instalación). Esta empresa es altamente recomendable por dos motivos principales: podremos conseguir beneficios en poco tiempo, pero además de eso, nos pagarán un porcentaje de dinero bastante atractivo con respecto a su competencia.


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Mobidea es una aplicación móvil que está disponible tanto para iOS como para Android, así que el sistema operativo no es ningún inconveniente. Como siempre os decimos, en cuanto se haya efectuado con éxito la instalación en vuestro terminal, procederéis al registro pertinente. Efectuados los dos pasos mencionados, ya podréis disfrutar de las ventajas de Mobidea. ¡Os las contamos!

A la izquierda de vuestra pantalla os aparecerá un menú con cinco opciones. Esa barra de navegación os permitirá consultar los pagos, las estadísticas, las campañas o la información relativa a vuestra cuenta, pero también podréis contactar vía correo electrónico o Skype con un soporte técnico (disponible en español) para atender cualquier incidencia o demanda. La interfaz es bastante intuitiva, fácil de manejar a los pocos minutos.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

Explicado el menú principal a grandes rasgos, pasamos a describiros las dos grandes fórmulas para ganar dinero con Mobidea. Como dijimos en la introducción de este análisis, esta aplicación trabaja con ofertas o campañas CPA y CPI. Os ponemos unos ejemplos de cada modalidad para que entendáis en lo que consisten:

Hablamos de una oferta CPA cuando, por ejemplo, os piden el número de teléfono o el PIN para acceder a lo que estéis buscando en ese momento. Las CPA también pueden aparecérsenos en forma de sorteo: ¿quién no se ha encontrado alguna vez con la típica página (landing page) titulada «gana un iPhone X» en la que te piden una serie de datos para “participar”? Pues sí, con estas cosas se puede ganar dinero. Aunque parezca mentira, mucha gente sigue picando hoy en día.

→ Las ofertas CPI también son muy fáciles de detectar. El anunciante obtiene ganancias de tipo económico si alguien se descarga la aplicación móvil que está promocionando.

A pesar de que Mobidea hace todo lo posible para que escojáis las mejores ofertas posibles, desde TuPTConline os aconsejamos que os decantéis por aquellas que sean únicas y que os proporcionen mayores réditos económicos. Eso lo podréis hacer con SmartLink, una herramienta que nos buscará la mejor oferta según el país, sistema operativo e incluso compañía telefónica. Con todo, las ofertas o campañas están disponibles en todo el mundo, así que vuestro país de residencia no os imposibilita disfrutar de Mobidea.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

Cerramos este apartado con los pagos. Al igual que con las campañas, Mobidea muestra una flexibilidad que difícilmente encontraremos en otras aplicaciones o webs del estilo. Las ganancias varían dependiendo del país, del tipo de campaña, del tiempo que llevemos en la plataforma…, pero sí que ofrece varias fórmulas de pago: Paxum, Pioneer, Payza, ePayments, PayPal o transferencia bancaria. Antes de recibir el primer pago pasaréis un proceso de reconocimiento de vuestra identidad (tendréis que subir unos documentos a través de un servicio confidencial). Finalmente, debéis saber que, desde el año pasado, el mínimo de cobro es de $50.


OPINIÓN DE TuPTConline
Mobidea es una aplicación de móvil muy interesante para aquellos a los que les guste ganar dinero mediante ofertas CPA y CPI. Y lo es por varias razones:

En primer lugar, queremos destacar el diseño y el rendimiento. Mobidea ofrece una interfaz bastante limpia, con un menú simple, claro y eficaz. Aunque esto nada tenga que ver con ganar dinero, siempre es un punto a favor a la hora de manejar cualquier espacio virtual. En suma, la calidad del soporte técnico vía correo electrónico o Skype es muy alta cualquier día de la semana.

Luego, pasando a temas de contenido, no es casualidad que Mobidea cuente con más de un millar de campañas para todos los públicos y países. Si recordáis análisis anteriores, había webs que solo funcionaban con determinados países. Esa limitación espacial brilla en Mobidea por su ausencia.

También es positivo que una web o aplicación móvil piense en el usuario al considerar oportuno contar con varias plataformas de pago, como es el caso de Mobidea. La mayoría solo suelen optar por PayPal o transferencia bancaria, pero hay personas que no utilizan o no se sienten cómodas usando esas opciones. Si algo de esto cambiara negativamente, en nuestro Monitor podréis verlo notificado.

Como cuarto y último rasgo positivo de Mobidea, los diferentes formatos para ganar dinero. La información que Mobidea aporta al usuario es muy buena tanto a la hora de localizar la oferta que más nos interese como a la de aprender a sacar rendimiento a la aplicación. 

Hasta aquí ha llegado el análisis de Mobidea, una gran apuesta para aquellos que decidan lanzarse a monetizar el tráfico móvil mediante ofertas CPA y CPI. ¡Probadla y nos contáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario