lunes, 22 de enero de 2018

OFERTAS Y CONSEJOS DE BERUBY, PUBLISUITES Y SWAGBUCKS

¡Bienvenidos una semana más a TuPTConline! La entrada de hoy consistirá en una pequeña recopilación de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de tres empresas que ya forman parte del cada vez más extenso catálogo de TuPTConline: Beruby, Publisuites y Swagbucks. ¿Queréis empezar el 2018 con unos ahorrillos o disfrutando de nuevas aventuras? ¡Este es vuestro sitio!




IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


La primera de las dos ofertas de Beruby que vamos a destacar versa sobre cruceros. Gracias a Logitravel podréis beneficiaros de unas condiciones inmejorables: obtendréis un bono de regalo de 250 €, el viaje de los niños os saldrá gratis o por muy poco dinero... ¡y disfrutaréis de hasta un 3 % de cashback! Suena bien, ¿verdad? Cádiz, Lisboa, Southampton, Madeira o los Fiordos escandinavos son algunos de los lugares diversos y variopintos que podréis ir a conocer (consultad el resto de destinos posibles en el enlace de esta sinopsis). ¡No lo penséis más! Tenéis hasta el 28 de febrero para realizar vuestra reserva con Logitravel. ¡Porque la cuesta de enero se lleva mejor con unas pequeñas vacaciones en el horizonte!

Haz clic en la imagen para redimensionarla


La segunda y última promoción de Beruby guarda una estrecha relación con una etapa de año esperada por mucha gente: las rebajas. Si tenéis niños o tenéis que hacer algún regalo a quien sea, Vertbaudet ofrece hasta un 60 % de descuento en la sección de bebé (0-36 meses), de niño y niña (3-14 años), de premamá, de calzado, de juguetes, de decoración... ¡y de muchas cosas más! Por si esto fuera poco, Beruby te devuelve hasta un 7,20 % de cashback al hacer una compra en Vertbaudet, marca fiable y segura tanto en compras como en posibles devoluciones. La oferta ya está en marcha y finaliza el próximo 26 de febrero. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

Haz clic en la imagen para redimensionarla


•  CASO DE ÉXITO: COMO MULTIPLICAR TU TRÁFICO WEB PASO A PASO
Cambiando de tercio, nos parecen interesantes los apuntes para aumentar el tráfico de nuestra web que, en colaboración con Publisuites, nos da Elisa Rosado, SEO y SEM de la agencia NeoAttack, en base a su experiencia. Para ello, es imprescindible la optimización de factores de SEO On-Page (mejoras de contenido y apariencia de la web), la creación de nuevos contenidos que capten la atención del usuario, la actualización y corrección de las entradas que ya hayamos publicado, y la creación de enlaces externos para lograr que páginas de terceros publiquen enlaces de nuestra web (conocido técnicamente como estrategia de Linkbuilding). Si estáis en este mundillo u os apetece embarcaros en él, haced clic en el título y podréis consultar toda la valiosa información que nos da Elisa por medio de Publisuites. ¡Un privilegio con el que no se cuenta todos los días!

Haz clic en la imagen para redimensionarla


SWAGO: WINTER WONDERLAND
Cerramos la breve entrada de esta semana con Swagbucks y Swago, el modo de juego estrella de esta plataforma, consistente en completar una serie de actividades en un tiempo limitado. Pues bien, si os registráis previamente o ya sois usuarios, podréis ganar 300 puntos con solo participar. Además, obtendréis 100 puntos más si realizáis una compra de mínimo $ 50 en MayGiftCardsPlus. Pero... ¡atención! La promoción de Swago finaliza el próximo viernes 26 de enero, así que no os despistéis. Para una descripción más elaborada de los pasos a seguir, podéis visitar la entrada original (al igual que en ocasiones anteriores, disponible a golpe de clic en el título de esta pequeña síntesis). ¡Una ocasión única que no debéis despreciar! 

Haz clic en la imagen para redimensionarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario