viernes, 1 de febrero de 2019

POINTSPRIZES: REALIZA TUS TAREAS Y ELIGE TU PREMIO


INTRODUCCIÓN
¿Que cuándo se va a publicar el primer análisis del año 2019? Muy pronto… ¡Qué diablos! ¡Hagámoslo ya mismo! Así pues, esta semana acogemos a una nueva e interesante propuesta para obtener ganancias de manera gratuita y sencilla. Venga, os damos una pequeña pista sobre ella: ¿os gusta completar tareas?


TuPTConline abre sus puertas para recibir a PointsPrizes, una plataforma con la que obtendremos beneficios al canjear una serie de puntos que acumularemos al completar acciones como ver vídeos, hacer encuestas, completar ofertas, jugar a juegos… Sí, sabemos lo que estáis pensando: os recuerda a otras plataformas ya analizadas en este blog (Swagbucks, Adf.Ly y EasyHits4U). ¡Comencemos el repaso!



GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
PointsPrizes es una plataforma Get Paid To (GPT) que está disponible tanto para escritorio (PC) como para usuarios de iOS y de Android, algo que, sin duda, es un punto de partida muy jugoso para el usuario. Además, esta plataforma puede ser utilizada en cualquier rincón del mundo, por lo que cualquiera de nosotros puede disfrutar de ella sin ningún tipo de inconveniente. Lo primero que debemos completar es el registro, que es gratuito. Para ello, nos dirigiremos a la página principal e introduciremos nuestro correo electrónico. Inmediatamente después recibiremos un e-mail con un enlace de verificación para activar nuestra nueva cuenta.

¿Cómo funciona PointsPrizes? Una vez completados los pasos recién descritos, nos toparemos con un menú principal bastante accesible para todo el mundo, pues destaca por su sobriedad y sencillez. Si pinchamos en Earn Points, se nos desplegarán una serie de opciones a la izquierda de nuestra pantalla.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

Una sección dedicada a las ofertas más populares entre los usuarios de la plataforma. Debemos revisar las condiciones de las ofertas que nos interesen antes de ponernos manos a la obra.

Un listado de ofertas que nos ofrece la plataforma para acumular una serie de puntos que podrán ser canjeables por dinero o por premios.

Diversos paneles de encuestas para completarlas y obtener puntos de manera rápida y sencilla. También podremos jugar a juegos o ver vídeos, siempre con el propósito de ir sumando ganancias.

Podremos participar en una serie de concursos. Posiblemente sea la acción más azarosa de todas, pero no debemos ignorarla, ya que la suerte llama a la puerta de cada uno de nosotros en el momento más inesperado.

También existe la posibilidad de completar una encuesta diaria, que está conformada por tan solo seis preguntas. No perderemos mucho tiempo en rellenarla y podremos obtener algún punto.


PAGOS Y REFERIDOS
PointsPrizes ofrece varias alternativas de pago. Solo podremos canjear nuestros puntos cuando hayamos acumulado un mínimo de 3.000. Teniendo eso muy presente, podremos cobrar nuestro dinero vía PayPal o Bitcoin, pero también obtener tarjetas regalo de un montón de empresas o aplicaciones: Amazon, Google Play, Xbox, PlayStation Plus, Netflix, Spotify… Un jugoso catálogo para que elijamos aquello que nos apetezca. La plataforma suele tardar unos quince días en ejecutar las transacciones.



Recordad que en nuestro MONITOR podréis visualizar si hay cambios en los pagos de PointsPrizes y de cualquier otra plataforma del catálogo de TuPTConline.

PointsPrizes cuenta con un nivel de referido. Ganaremos un 10 % de todos los puntos que vaya consiguiendo cada amigo que se registre a través de nuestro enlace de referido.


OPINIÓN DE TuPTConline
Como hemos podido ver a lo largo de nuestro viaje por los entresijos de PointsPrizes, la plataforma norteamericana ha puesto mucho hincapié en la funcionalidad y en la pluralidad de su oferta. Dentro de un menú bastante intuitivo (a pesar de estar en inglés) se encuentra alojado un catálogo de propuestas muy provechosas para acumular puntos de manera más o menos rápida. Hay para todos los gustos, desde juegos hasta encuestas o la visualización de vídeos. Es fundamental pensar en lo variopinto, y PointsPrizes lo ha hecho.

Sin embargo, como hemos visto, la pluralidad de opciones no solo está centrada en la obtención de puntos; también en la hora de canjearlos. ¿Que queremos nuestro dinero? Podemos usar PayPal o Bitcoin. ¿Que nos apetece una o varias tarjetas regalo? Tenemos disponible un elenco de propuestas que están muy en boga en estos momentos (Amazon, Netflix, Spotify, PlayStation Plus, Google Play, etc.).

¡PointsPrizes es una gozada para cualquier usuario del mundo! Sí, del mundo, ya que os hemos introducido que esta plataforma puede disfrutarse en PC o móvil desde cualquier país. La versatilidad también se deja ver en la conectividad y disponibilidad. Por tanto, ya sabéis: elegid la tarea que más os guste, acumulad puntos y canjeadlos por lo que os apetezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario