viernes, 28 de julio de 2023

INFORMACIÓN Y OFERTAS TuPTConline

¡Damos comienzo a una nueva entregade TuPTConline! Hoy realizaremos un resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de dos plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Poll Pay, Publisuites y Afiliapub. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!


IMPORTANTE | Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


→ ¿Qué son los passive income?

Poll Pay se presenta como una forma de ganar dinero extra mediante encuestas en línea y referidos. Esos ingresos pasivos o passive income no requieren de una participación activa diaria para ganar dinero. A diferencia del ingreso activo, donde debes trabajar activamente para recibir un salario, el ingreso pasivo se obtiene sin un esfuerzo constante (eso sí, no es algo que se logre de la noche a la mañana).


¿Cómo puedes lograrlo?

- Mediante un sistema de referidos, invitando a plataformas a tus amigos para que empiecen a ganar un dinero extra del que obtendrás un porcentaje.

- Mostrando tu trabajo en Internet, pues gracias a tus habilidades puedes generar seguidores y vistas, lo que se traduce en ingresos.

- Compartiendo tus experiencias y opiniones sobre lugares y viajes, ya que puedes atraer seguidores y oportunidades de patrocinio.


Cómo encontrar ideas de contenido para tu blog

El siguiente escrito que os queremos recomendar versa sobre SEO y tiene a Muchas veces nos quedamos sin ideas para ofrecer un contenido interesante al usuario como protagonista. Por eso, Publisuites nos da una serie de consejos para sacar partido a un blog.

Mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en el mundillo puede proporcionar ideas frescas y relevantes para tus publicaciones. Grupos de Linkedin, congresos, eventos, informes y revistas profesionales, y cursos de formación son excelentes fuentes de inspiración. Además, buscar sitios web en otros idiomas o sucesos de actualidad puede ofrecer nuevas perspectivas y temas interesantes.

Por otro lado, desde un prisma más “técnico”, también podemos encontrar soluciones utilizando herramientas de búsqueda de palabras clave como Google Ads, SEMrush, Ahrefs, Answer the Public, Übersuggest y Soovle.

 

Tendencias de email marketing 2023

Cerramos el escrito de hoy con los compañeros de Afiliapub, quienes nos cuentan que el email marketing sigue siendo una estrategia efectiva para llegar a los usuarios, pues la mayoría poseen cuentas de correo electrónico.


Así pues, parece que este año se busca ofrecer contenido adaptado a las preferencias y comportamientos de cada usuario (en ocasiones con la ayuda de una IA), fomentándose la confianza y la fidelización. Gestionar los datos de cada persona de manera segura será un factor clave, así que hay que mantenerse actualizado en cuanto a materia de leyes se refiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario