miércoles, 17 de abril de 2019

OFFERNATION: COMPLETA TAREAS Y OBTÉN DINERO FÁCILMENTE


INTRODUCCIÓN
Después de un tiempecillo sin traer alguna plataforma al blog, hemos decidido que es un buen momento para ello en estas fechas tan especiales y religiosas. Nos centraremos en una página web que lleva nada más y nada menos que once años operativa. ¿Queréis otro spoiler? Ahí va: es muy similar a PointsPrizes, última plataforma destripada por estos lares.


Hoy vamos a analizar Offernation. Podremos ganar dinero si realizamos una serie de tareas: ver anuncios, escuchar la radio, cubrir encuestas, completar ofertas… En fin, un método que os sonará muchísimo si estáis familiarizados con el mundillo de TuPTConline Swagbucks, Adf.Ly y EasyHits4U cuentan también con un mecanismo parecido—.


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO

Sin más, damos comienzo a una guía de usuario que no presentará muchos inconvenientes, pues Offernation, pese a estar disponible en inglés, es un portal bastante sencillo y fácil de manejar. ¡Vamos a ello!

En primer lugar, el registro. Todo lo que os ofrecemos es gratuito, así que esta no va a ser la excepción. Para conseguir una cuenta y empezar a trastear, basta con hacer clic aquí y en el botón rectangular de color azul que os aparece en las primeras líneas de la página que os adjuntamos. ¿Por qué os recomendamos esta forma de registro? Porque gracias a nosotros empezaréis vuestra andadura con $0,25 en la buchaca. Además, a través del enlace que os acabamos de facilitar, también podéis consultar los cobros del resto de usuarios.

Botón en el que hay que hacer clic para proceder al registro y ganar $0,25

• Pasemos al funcionamiento. ¿Qué ofrece a sus clientes esta plataforma británica? Algo muy sencillo: realizar tareas que realizamos a diario, tales como visualizar vídeos, descargar aplicaciones o escuchar la radio. Pero eso no es todo, ya que también existe la posibilidad de rellenar encuestas, completar ofertas y participar en sorteos de $1000, siempre con el fin de obtener dinero por ello. ¡No tiene más historia!

En el submenú resaltado en rojo encontraréis las fórmulas descritas para ganar dinero


PAGOS Y REFERIDOS
• Un punto destacable de Offernation en este apartado son las alternativas de pago que ofrece —podremos cobrar nuestro dinero a través de PayPal, Skrill, Bitcoin o Amazon—. El otro, el mínimo de cobro —tendremos la posibilidad de retirar nuestro dinero o canjear nuestros puntos cuando lleguemos a $1—.

• No se queda atrás el sistema de referidos, pues obtendremos el 25 % de lo que genere cada amigo que se decida embarcar en esta aventura para descubrir los entresijos de la misma. Es un porcentaje bastante sensato y jugoso.

Recordad que en nuestro MONITOR podréis visualizar si hay cambios en los pagos de Offernation y de cualquier otra plataforma del catálogo de TuPTConline.


OPINIÓN DE TuPTConline
Esto se ha pasado rápido, ¿verdad? Hemos tratado de haceros un análisis tan sencillo como el mecanismo de Offernation. Y es que el primer aspecto a destacar de cualquier página web es su nivel de complejidad, siendo muy bajo el de la que hoy nos ocupa.

¿La oferta de este portal? Variopinta y eficaz a partes iguales. ¿Que os gusta completar encuestas y ofertas? Offernation os da la posibilidad. ¿Que sois partidarios de ganar dinero haciendo acciones cotidianas como ver vídeos, escuchar la radio o descargar aplicaciones? ¡No hay problema! Una plataforma vive de sus usuarios, y es loable que Offernation piense en la diversidad de gustos.

Siempre es positivo que una página web cuente con varias alternativas de cobro, pues muchas personas se ven obligadas a buscar otros lugares si el intermediario para transferir el dinero no inspira plena confianza.

En definitiva, una página web que lleva operando desde hace más de una década es sinónimo de fiabilidad y de una oferta interesante. Gracias a la excelsa combinación de estos dos elementos fundamentales, tal y como hemos podido ver, resulta sencillo ganar dinero con Offernation. ¡La decisión es vuestra!     



No hay comentarios:

Publicar un comentario