miércoles, 4 de octubre de 2017

ADF.LY: GANA DINERO CON VISITAS A TU ENLACE ACORTADO

INTRODUCCIÓN
¡Volvemos a la carga! Hoy os traemos a TuPTConline otro de los sistemas publicitarios más utilizados en el mundo internauta, ya sea para blogs, redes sociales o foros. Ah, y a diferencia de Afiliapub, nuestro análisis más reciente, sin invertir ni un solo céntimo. 


Seguro que muchas veces os habéis encontrado con un enlace que redirige a un lugar intermedio que nada tiene que ver con lo que estamos buscando y del que podemos escapar pasados unos segundos. Pues en eso consiste Ad.Fly, así que, si quieres conocer su funcionamiento, ¡sigue con nosotros!

GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Para comenzar a trastear y a ganar dinero con Adf.Ly, al igual que os recordamos siempre (aunque sea de Perogrullo), necesitamos disponer de una cuenta. Así pues, tendremos que cubrir los datos correspondientes en la web de Adf.Ly; cuando lo hagamos, recibiremos un correo de confirmación con un código que debemos pegar en el enlace que nos han enviado. Para acabar, una vez que tengamos nuestra cuenta activada, iniciaremos sesión con nuestros datos, nos dirigiremos a “cuenta” y después a “procesador de pago”. ¿Para qué? Debemos introducir nuestro PayPal para recibir nuestros cobros. Hecho esto, ya podemos empezar a usar AdF.ly.
¡¡¡IMPORTANTE!!!
Cuando estemos cubriendo los datos de nuestra cuenta, en la casilla «Opción de cuenta», debemos seleccionar «Acortador de enlaces: cree URL acortadas y gane dinero».

Realizada esta acción, nos pondremos manos a la obra. Ya, pero… ¿en qué consiste exactamente AdF.ly y cómo funciona?

AdF.ly se encarga de introducir un enlace intermedio entre la página web original y a la que queremos dirigirnos. En otras palabras, AdF.ly acorta un enlace que contiene un anuncio. Cuando una persona pinche en dicho anuncio, recibiremos una comisión. Así de sencillo.

Pincha en la imagen para redimensionarla

Asimismo, el funcionamiento de AdF.ly también es muy simple: primero introducimos el enlace correspondiente en nuestra cuenta para que lo acorte; luego, los usuarios que pinchen en el enlace, antes de visitar el contenido de nuestra página, visualizarán una publicidad de unos 5 segundos. De esta manera, con cada visita a este enlace, ganaremos una pequeña cantidad de dinero.

En TuPTCOnline creemos que no hay un sitio mejor que las redes sociales para poner a prueba los enlaces acortados y sacar de ellos el máximo rendimiento. Por este motivo, os recomendamos que introduzcáis enlaces acortados cuando, por ejemplo, publiquéis un tuit que pueda dar juego entre los usuarios de Twitter (polémico -sin insultos-, gracioso, etc.), creéis una fan page en Facebook cuyas entradas sean este tipo de URL, optéis por introducir este tipo de enlaces en la descripción de un vídeo que subáis a YouTube, etc. Todo es estrategia en este mundillo; buena parte del éxito depende de vosotros.

Pincha en la imagen para redimensionarla

Cambiamos de tercio y pasamos al meollo de la cuestión, que son los cobros. Las comisiones son variables (la cuantía depende del país del visitante), pero podrían oscilar entre 2 y 3 dólares cada 1.000 visitas a nuestro enlace. Cuando hayamos conseguido 5 dólares, AdF.ly nos los ingresará automáticamente la primera semana de cada mes en nuestra cuenta de PayPal. Además, podremos ganar más dinero si contamos con referidos, pues nos llevaremos el 20 % de lo que ganen. Nada mal.

OPINIÓN DE TuPTConline
Como es habitual en TuPTConline, cerramos este análisis de AdF.ly con nuestra opinión:

El primer punto a favor es su practicidad: no nos equivocaríamos mucho si aseguramos que, de entre todas las plataformas analizadas hasta el momento en nuestro blog, es la más fácil de utilizar. Su uso es muy simple, y eso nunca puede ser algo negativo. Como habéis podido leer en el apartado anterior, está al alcance de cualquiera. No hay que tener demasiados conocimientos del mundillo para que alguien pueda beneficiarse económicamente. La dificultad recae en la planificación de estrategias que nos permitan explotar al máximo los enlaces acortados.

El segundo y último tiene que ver con los cobros: es la primera plataforma analizada en TuPTCOnline que nos ingresa el dinero automáticamente si alcanzamos la cantidad mínima (5 dólares). En la mayoría de webs o aplicaciones móviles tenemos que realizar la solicitud, bien sea mensualmente, bien cuando acumulemos el saldo mínimo. Poder despreocuparnos de este tipo de cosas es un alivio, por eso nos vemos obligados a destacarlo. Es un factor, sin ningún tipo de dudas, diferencial.

Recibiremos los cobros sin ningún tipo de problemas durante la primera semana de cada mes. No nos ha pasado, pero podría darse el caso de que en alguna ocasión tarden un poco más en abonarnos el dinero, pero siempre con la tranquilidad de que los vamos a recibir sí o sí.

Nada más por nuestra parte. Ojalá que AdF.ly sea de vuestro agrado y podáis ganar jugosas cantidades de dinero (podéis comprobar en nuestro Monitor si Adf.ly sigue cumpliendo con su cometido). Eso sí, hay que ser pacientes y tener los pies en el suelo. ¡A por ello!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario