jueves, 7 de febrero de 2019

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE BERUBY, SWAGBUCKS Y POINTSPRIZES


¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de tres plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Beruby, Swagbucks y PointsPrizes. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!


IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



Comenzamos nuestro breve escrito con Beruby, una de las plataformas más asiduas a aparecer en esta sección. Lo hace en esta ocasión de forma absolutamente justificada, pues, gracias a su colaboración con LookFantastic, podremos hacer un regalito a esa persona que es especial en nuestra vida. Este negocio de cosméticos ofrece un gran abanico de posibilidades, por lo que sería realmente extraño no decantarse por ninguna opción. Si realizamos una compra en LookFantastic e introducimos el código CUPIDO, ¡podremos disfrutar de hasta un 20 % de descuento! Pero eso no es todo, puesto que la empresa española también pone de su parte y ofrece hasta un 4 % de cashback. ¿A que ya tenéis una idea de lo que vais a regalar en San Valentín?

Haz clic en la imagen para redimensionarla


Seguimos en “modo San Valentín”, pero esta vez de la mano de Swagbucks, que como ya sabéis, es una plataforma que ofrece diversas alternativas para premiar a sus usuarios. Si bien lo más característico de ella son los concursos, las promociones no se quedan atrás. Así, si conseguimos añadir referidos a nuestra cuenta, podremos ganar 300 SB y un 10 % vitalicio de lo que generen. Esta oferta ya ha dado el pistoletazo de salida el pasado 1 de febrero, pero tranquilos, que tendréis todo el mes de febrero para hacer un buen número de referidos, ya que el día 28 será el que marque el fin de esta magnífica oportunidad. Estamos en el mes del amor, así que… ¡Swagbucks quiere tener un pequeño detalle con su gente!

** Si no tenéis una cuenta, haced clic aquí y proceded al registro pertinente. ¡No podéis dejar pasar esta ocasión!




Pointsprizes, la última plataforma que se ha unido al catálogo de TuPTConline, cierra el pequeño compendio de esta semana. Indagando en su blog, hemos visto una guía de fórmulas para ahorrar dinero que nos parece digna de mención, ya que es algo que cualquiera ha hecho en algún momento de su vida. Por ello, esta empresa norteamericana ha decidido elaborar un escrito donde traza algunas ideas para llevar a cabo dicha acción: reservas financieras para utilizarlas en caso de emergencia a corto plazo, para hacer realidad esas vacaciones soñadas o para disfrutar sin apuros de la jubilación. Puede convertirse en una tarea complicada si hacemos gastos innecesarios habitualmente, así que deberíamos cambiar nuestra perspectiva y controlar esos impulsos que nos arrastran a gastar nuestro dinero en algo que no necesitamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario