martes, 6 de febrero de 2018

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (VI)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—. 



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


Estamos convencidos de que muchos de vosotros, en mayor o menor medida, sois lectores de la prensa nacional. Pues bien, Hibay desarrolla la fórmula para obtener EL PAÍS de forma totalmente gratuita durante un mes. ¿Y eso cómo es posible? La suscripción mensual a este famoso periódico cuesta poco menos de 32 €, una suma de dinero que se nos reembolsará semanas después gracias a Aklamio. ¿Las ventajas? Tendréis derecho a la versión impresa del diario, las suscripciones y/o revistas tampoco supondrán coste alguno y disfrutaréis de todos los servicios de ELPAÍS+. Por si esto fuera poco... ¡ganaréis 0,17 € de cashback! Como bien dice Hibay, el único punto negativo de todo esto es la tardanza en el reembolso, ya que hablamos de más o menos cinco semanas, pero oye, ¡que no está nada mal!




José Luis (DineroaClicks) nos introduce en el mundo de las encuestas con MobRog, un panel de encuestas online con la que obtendremos beneficios económicos (la web paga directamente en euros, algo a lo que no solemos estar acostumbrados). Cuenta con un registro exento de coste y destaca por una mayor remuneración respecto a otras webs de la competencia, además de contar con un interesante sistema de referidos. Respecto a su uso, MobRog os enviará las encuestas al correo electrónico que introduzcáis (recibiréis más o menos dependiendo de las características de vuestro perfil, pero los envíos son constantes). Acepta una cantidad importante de países, tanto de América como de Europa. Con todo, se sirve de la plataforma PayPal como vía de pago (la solicitud de pago debe hacerse efectiva dentro de los diez meses siguientes a la elaboración de la encuesta. ¡Probad MobRog y nos contáis vuestra experiencia!




•  BINANCE (EXCHANGE): QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA
GanaTuSueldo realiza en su blog un interesante análisis sobre Binance, un medio muy efectivo para cambiar divisas (Exchange) y que opera con un amplio abanico de criptomonedas. Creada a mediados del pasado año, Binance funciona en cualquier lugar del planeta, puede descargarse para PC, Android o iOS y está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español. También cuenta con un criptomoneda propia, 'Binance Coin', representada mediante la sigla BNB. Con un registro gratuito, una interfaz tremendamente intuitiva, y un sistema de compra y venta de criptomonedas bastante efectivo, Binance se postula como una herramienta de Exchange muy útil para el usuario. Encontraréis la magnífica observación de Binance haciendo clic en el título de esta sinopsis. ¡Animaos a disfrutarla!




DIGIFAUCET: GANA DIGIBYTE GRATIS CADA CINCO MINUTOS
Jesús (DineroWorld) desgrana los entresijos de Digifaucet, una página web que regala pequeñas fracciones de criptomonedas (esto es conocido como faucet). En ediciones anteriores de MundoPTC, solemos traeros las que funcionan con Bitcoin, que es una de las criptomonedas con más renombre. Sin embargo, Digifaucet funciona con Digibyte, un tipo de criptomoneda que no es tan conocida, pero que reúne características muy interesantes de cara al usuario. En primer lugar, para poder almacenar los Digibyte, hay que crear un monedero. Realizado este paso, como es lógico, se procede al registro en Digifaucet. Luego, ya podréis empezar a disfrutar de las diversas ventajas de la plataforma (por ejemplo, no existe un mínimo de pago, lo que es de agradecer). Haced clic en el enlace del título para seguir los pasos correctamente y aprovechar Digifaucet al máximo. ¡No os defraudará!




Si en la sinopsis anterior hablábamos de una criptomoneda poco conocida, ahora pasamos a hablar de BtcVic, una plataforma muy recomendable para ganar Bitcoin visualizando anuncios durante un tiempo determinado. El artífice del exhaustivo análisis audiovisual que tendréis al final de este texto no es otro que David (Segacoins), uno de los referentes de este mundillo. Además de un correcto funcionamiento, la interfaz de esta plataforma es agradable a la vista y fácil de manejar pese a estar en inglés, que no es poca cosa. El sistema de referidos de BtcVic es de un único nivel, pero eso sí, muy generoso, por lo que es una oportunidad que no debéis dejar escapar. Por último, el mínimo de pago son 25.000 satoshis, que no es una cifra demasiado elevada para nuestro gusto. ¿Que aún tienes dudas de si adentrarte o no en esta aventura? ¡Mejores condiciones no se pueden ofrecer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario