martes, 19 de septiembre de 2017

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (I)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra propia selección de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc.—.







ENROLL: GANA DINERO EVALUANDO LA USABILIDAD DE SITIOS WEB
MonedaAMoneda analiza Enroll, una empresa norteamericana de diseño web con la que obtendremos dinero si completamos unos pequeños tests en los que se nos pedirá realizar acciones como simular una compra, por ejemplo. Además, el diseño de la página es muy intuitivo, por lo que no costará demasiado entender su funcionamiento.


— Os dejamos el link del análisis para documentarse mejor.


SNUCKLS: CÓMO GANAR DINERO CON VÍDEOS Y LOTERÍA GRATIS
DineroBits nos habla de Sunckls, una página que nos dará tickets por visualizar vídeos de la plataforma YouTube. ¿Para qué sirven esos tickets? Son participaciones para usar en un sorteo diario en el que podremos ganar algún premio si tenemos la suerte de cara, claro. Es de uso gratuito y, por supuesto, no es de carácter intrusivo.




— Os dejamos el link de la entrada de DineroBits para que os informéis si os interesa.


GRANDBUX HABILITA LOS PAGOS Y ANUNCIA UN CAMBIO DE RUMBO
DineroWorld recoge en su espacio online la gran novedad que presentará GrandBux a partir del próximo 25 de septiembre. Esta página web se caracterizaba, entre otras cosas, por las remuneraciones vía PayPal y otros métodos de pago, pero a partir de la fecha señalada ya no será una PTC y se convertirá, como dice DineroWorld, en «un nuevo programa de anuncios tipo encuesta».


— Encontraréis información mucho más detallada en el siguiente enlace.


DAISYCON: QUÉ ES Y CÓMO REGISTRARSE
Gracias al buen hacer de Segacoins, os colgamos un vídeo explicativo de Daisycon, una plataforma de afiliación donde encontraremos una serie de campañas y escogeremos aquella que se ajuste más a nuestra necesidad. 


— Os dejamos el link de Segacoins para que accedáis a la página de registro.


COINPOT: MICROWALLET Y EXCHANGER PARA CRIPTOMONEDAS
ElCofreDelDinero revela en su blog las funciones y la utilidad de CoinPot, un monedero donde podremos acumular unas criptomonedas que podremos transferir a otros monederos o cambiar por dinero real. 



— Visita el siguiente link para obtener una información mucho más detallada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario