martes, 9 de enero de 2018

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (V)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—. 



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


Derrota la Crisis analiza Wealth Generators en su blog. Aunque se trata de una plataforma con la que se puede ganar dinero de diversas maneras, él centra su entrada en el minado de criptomonedas. Para realizar esta acción, nos indica que es indispensable contar con un ordenador potente o con unas máquinas que se pueden alquilar a Wealth Generators por 1200 días. Como colofón final, desgrana las ventajas y desventajas de esta plataforma frente a otras empresas del sector. ¿Verdad que suena interesante?



Ángel Losada elabora una guía completamente gratuita para aquellos que quieran introducirse en el mundo del Bitcoin. En primer lugar, hay que crear un monedero para poder comprar, conservar o vender. Luego, intentar realizar la mejor estrategia para obtener la mayor cantidad de beneficios que sea posible. Para ello, hay que estar atentos a las subidas y bajadas... y claro, ¡que no os estafen! Para una información mucho más precisa que la que podamos dar nosotros, encontraréis este magnífico tutorial de Ángel si hacéis clic en el título de esta sinopsis



•  COINPAYMENTS: CRIPTOMONEDERO CON BAJAS COMISIONES
Tino (DineroBits) realiza una observación exhaustiva de CoinPayments, un monedero electrónico que dispone de un jugoso elenco de opciones para la obtención de Bitcoins y otras criptodivisas de forma gratuita. Tras realizar el registro de la cuenta de forma satisfactoria, Tino desarrolla las funcionalidades de este monedero, explica cómo hacer Trading e ilustra los niveles de referido y comisiones existentes. Cabe decir que CoinPayments también está disponible en versión móvil, sea para iOS o para Android. ¡No os arrepentiréis de probarlo!  



POLLYVOX: GANA DINERO EN PAYPAL POR COMPLETAR ENCUESTAS
Miguel (RedSinCrisis) comparte con todos nosotros Pollyvox, una web de encuestas de gran importancia para las empresas, ya que, a través de la opinión personal de la gente, pueden analizar el impacto que tendrá la salida de cualquier producto al mercado. Disponible solo en lengua española, esta web cuenta con un nivel de referido y con métodos de pago como PayPal y Amazon (mínimo de pago: 10 €). Pollyvox funciona con Pollyvox Points (PP), puntos virtuales que a la postre podrán ser canjeados por dinero real. El registro es gratuito, así que, ¿a qué esperáis para adentraros en esta aventura?  



El Cofre del Dinero presenta TrafficWind, una página web con la que se gana dinero por hacer clic en enlaces o visionar una serie de anuncios. TrafficWind vio la luz en noviembre de 2017; sin embargo, la bisoñez del proyecto no pasa factura, ofreciendo ganancias interesantes en poco tiempo. El Cofre del Dinero desgrana en su guía el menú de TrafficWind, explicando las peculiaridades de cada opción que ofrece la web, y detalla el dinero que se puede llegar a ganar por cada anuncio. Por si esto fuera poco, el sistema de referidos es muy tentador. Este es un claro ejemplo que rompe el prejuicio de que una web joven tiende a no ser fiable. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

1 comentario:

  1. Hola, qué post más interesante, muchas gracias por escribir este artículo.
    Os dejo el enlace a mi blog que está en francés pero creo que puede tener contenidos que también os interesen.
    https://tutobon.com/referencement-montpellier

    ResponderEliminar