jueves, 27 de septiembre de 2018

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (XIV)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—.



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



¡Binance está de estreno! Gracias a Noticias Bitcoin, hemos podido conocer que el mayor mercado de criptomonedas a nivel mundial ha presentado en sociedad la primera demo de intercambio descentralizado. Si bien queda mucho trabajo para que podamos ver la versión final, esta creación descentralizada abogará por la privacidad y por la protección contra múltiples tipos de hackeos. El intercambio descentralizado ofrece muchas más ventajas; si queréis conocerlas, os invitamos a visitar el escrito original (clic en el título). 



Capitalista Infiel nos presenta KuCoin, un exchange de criptomonedas de origen asiático que ha acrecentado su popularidad a marchas forzadas. Para empezar a operar con esta plataforma, debemos completar un registro muy sencillo y comprar criptomonedas o depositarlas en ella. No escatiméis en dichas operaciones, ya que cuenta con unos depósitos de criptodivisas gratuitos y el trading tiene una tarifa del 0,1 % en cada operación. En la entrada original podréis encontrar cuestiones más relacionadas con el funcionamiento de esta plataforma. 



•  MOON DOGECOIN: MEJOR FAUCET PARA CONSEGUIR DOGECOINS
La tercera entrada que nos gustaría destacar es la de Elninjadeldinero. Si estáis buscando un faucet fiable para obtener Dogecoins de forma gratuita, la propuesta de nuestro compañero es Moon DogeCoin. Tras establecer una dirección CoinPot o billetera DogeCoin (a vuestra elección) y realizar el registro pertinente en la página web, ya estaréis en condiciones de empezar vuestra aventura en la plataforma. Es una opción muy interesante para ganar un dinerillo extra en poco tiempo y sin ningún tipo de coste para nuestro bolsillo. Si os interesa, echad un vistazo a la entrada original para obtener más información sobre su funcionamiento. 



VBON.SITE: GANA RUBLOS GRATIS
Dlcjajo es el cuarto protagonista de esta edición de MundoPTC. Culpa de ello la tiene Vbon.Site, una página rusa que nos permitirá ganar rublos tras ver anuncios publicitarios. Esta plataforma cuenta con un nivel ilimitado de referido (20 % de lo que generen nuestros referidos), puede usarse desde cualquier parte del mundo, su mínimo de cobro es de 1 rublo y su modo de pago es Payeer. Para que os quede más claro el funcionamiento de la web, os dejamos a continuación un fantástico vídeo de nuestro compañero.




¡No podía faltar el capítulo de consejos en el MundoPTC de hoy! Perla B. Rodríguez da cinco consejos que debemos saber antes de embarcarnos en la costosa tarea de abrir un negocio, ya sea físico o en línea. Tenemos que tener claro en qué industria queremos trabajar, revisar nuestras posibilidades económicas, ser polivalente (capaz de realizar varias tareas), trazar un plan estratégico y tener mucha paciencia, pues el éxito no llega sin compromiso, sacrificio y constancia. No son consejos que nos sorprendan, pero cada vez hay más gente que se mete en negocios que luego no sabe llevar correctamente, conduciéndolos a la ruina más absoluta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario