miércoles, 2 de mayo de 2018

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (IX)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—. 



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



Capitalista Infiel es el primer protagonista de esta nueva entrega de MundoPTC. Nos presenta Spain Option, una herramienta sencilla y muy fácil de utilizar, así que no hace falta que tengamos amplios conocimientos acerca de las opciones binarias. Además, no solo la podremos usar desde cualquier web para sacarle el máximo partido, sino que no es necesario invertir dinero en nuestros inicios para obtener beneficios (la plataforma nos ofrece $10.000 virtuales en su demo). Con todo, gracias a este broker online, podremos operar con criptomonedas, divisas, acciones, etc. Por último, Spain Option ofrece varios métodos para realizar los depósitos: tarjeta de crédito, cuenta bancaria, Neteller y Skrill.




Continuando la senda de las criptomonedas, nos gustaría destacar la información que Noticias Bitcoin recoge en su blog. Christopher Giancarlo, presidente de comercio de futuro de productos básicos (CFCT), parece haberse interesado por este mundillo gracias a sus hijos. Los usuarios de criptomonedas han encontrado un aliado en Giancarlo, quien reconoce que las finanzas y mercados se han digitalizado. Así pues, parece gestarse un cambio de mentalidad entre los personajes más importantes del mundo de la economía. El universo de las criptomonedas expande sus fronteras a marchas forzadas.





•  QUÉ ES BLOCKCHAIN Y POR QUÉ VA A CAMBIAR LA MANERA DE VER EL MUNDO
Relacionado con las entradas de los compañeros citados anteriormente, BitMont nos desgrana BlockChain, una cadena de bloques que se ocupa de agrupar datos o transacciones. En otras palabras, es una base de datos muy útil para aquellas personas que trabajan con criptomonedas. Asimismo, su carácter descentralizado provoca que esos datos nunca puedan ser falsificados porque desaparece la figura del intermediario (el banco). Por tanto, si queremos realizar una transacción, seremos nosotros quien lo gestionemos todo. En definitiva, que la electrónica va ganando terreno en todos los sectores, desde el automóvil hasta las operaciones monetarias. 






OBTENER INGRESOS PASIVOS: OCHO FORMAS DE GANAR DINERO DE FORMA PASIVA
¡Ya está aquí la entrada de los consejos! En esta ocasión, el autor es Rentabiliza Web. Nos desarrolla ocho maneras de obtener dinero de forma pasiva. Os preguntaréis, ¿qué es eso? Grosso modo, ganar dinero incluso cuando no trabajamos. ¿Y eso cómo se hace? Por ejemplo, construyendo una cartera de inversiones, invirtiendo en propiedades, generando ingresos publicitarios en nuestro sitio web o RR. SS., invirtiendo en negocios privados, obteniendo regalías de trabajos creativos (libros, música, etc.), creando una aplicación móvil, ganando comisiones por licenciamiento o franquicia, o cediendo los derechos de explotación de alguna invención productiva para la sociedad. ¡Haz clic en el título y lee atentamente el desarrollo de cada idea!





¿Acabar una entrega de MundoPTC sin proponeros la prueba de una web? ¡Nunca! Por eso, de la mano de ElNinjaDelDinero, os traemos Mobrog, un panel de encuestas bastante interesante que lleva activo unos cuantos años, así que su fiabilidad no está en entredicho. Dispone de un menú sencillo e intuitivo, así que para empezar a ganar dinero tan solo tenemos que registrarnos (hay que rellenar una serie de campos). Cuenta con un nivel de referido (cobraremos 1,5 € por cada uno) y el mínimo de cobro son 10 € (PayPal y un bono de Amazon son los métodos de pago disponibles). Para finalizar, hay que decir que esta web está disponible en algunos países de Europa (entre ellos, España), América Central y Sudamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario