miércoles, 25 de abril de 2018

SUMARIO TuPTConline (IV)

¡Bienvenidos al Sumario de TuPTConline! ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Con el fin de simplificar las cosas de cara al usuario, agruparemos cada dos meses las entradas realizadas en TuPTConline. Además, os ofreceremos una pequeña sinopsis de cada una de ellas y el enlace correspondiente (haced clic en el título de cada una).


Recopilación de MARZO y ABRIL de 2018


El análisis de marzo (único en este Sumario) tuvo a Aklamio como protagonista. Se trata de una plataforma con la que ganaremos dinero por recomendar ofertas a nuestros conocidos. Su funcionamiento es muy similar a otras plataformas analizadas en este blog (por ejemploBeruby). Con un diseño y rendimiento eficientes, y PayPal o transferencia bancaria como métodos de cobro, Aklamio pretende que el usuario se centre en ganar dinero, lo cual es de agradecer. Además, esta web cuenta con un factor diferencial: podemos dividir automáticamente ganancias con un amigo. ¡Os animamos a probarla! 


goo.gl/WJK5o6



A principios de abril realizamos una nota informativa para comunicaros que hemos decidido prescindir de los servicios de Spoora. La razón es simple: cada vez es más difícil llegar al mínimo de cobro establecido por la plataforma porque el pago por mensaje es prácticamente inexistente. Así pues, si una aplicación o web no da prácticamente réditos económicos, no tiene interés para nadie, y por tanto, no tiene cabida en el catálogo de este blog




En los meses de marzo y abril realizamos dos breves recopilaciones de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en los blogs de algunas de las plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline. En estos compendios podréis ver tanto promociones de diferentes marcas como consejos y definiciones de asuntos relacionados con la temática de este blog. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!





A lo largo de estos dos meses publicamos dos entregas más de MundoPTC, una sección mensual en la que os informamos de las cinco noticias más destacadas de la comunidad del sector sobre el que versa este blog. En ella, como sucede siempre, aparecen usuarios consolidados en el mundillo y de alta reputación. Una recopilación premeditada muy atractiva para estar al tanto de más novedades de las que tenemos oportunidad de analizaros.





Si la apuesta con dinero real es vuestra afición y el fútbol es vuestra pasión, TuPTConline os ofrece las cuotas de los cinco mejores partidos que se pueden ver en Europa y unos pequeños apuntes personales sobre cada uno de ellos. Ofrecemos cuotas de cinco casas de apuestas fiables y muy recomendables: 888 Sports, William Hill y Betfair. ¡Aprovechad la oportunidad!





IMPORTANTE: No os olvidéis de visitar nuestro Monitor para estar al tanto de las novedades en los cobros de las diferentes PTC que vamos analizando en TuPTConline. La actualización será mensual.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario