martes, 3 de abril de 2018

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (VIII)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—. 



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



El primer análisis de esta nueva entrega de MundoPTC tiene como autor a DlcjajoNos presenta CryptoTab, una extensión de Google Chrome que nos permite descubrir o minar nuevos Bitcoins sin ningún tipo de coste para el usuario. Sus condiciones son muy apetecibles para cualquier tipo de usuario: cuenta con diez niveles de referido y varios métodos de pago. Para empezar a sacar beneficios de CryptoTab, tendremos que añadir la extensión en el navegador mencionado anteriormente, crearnos una cuenta y configurarlo todo a nuestro gusto. El mínimo requerido para poder cobrar nuestro dinero es de 40.000 satoshis




La segunda propuesta a la que hoy haremos referencia viene de la mano de El Recaudador. Si antes hablábamos de minar Bitcoins, ahora lo hacemos sobre las faucets de Bitcoin. Sin embargo, SlotBox no sigue el procedimiento habitual de otras páginas web, ya que no ganaremos fracciones de monedas electrónicas, sino que obtendremos rublos, moneda común en Rusia y otros países colindantes del este de Europa. Dado que la página está en ruso y puede ser un inconveniente para quien no conozca el idioma, nuestro compañero pone al alcance de todos un magnífico tutorial para que podamos obtener réditos sin ningún tipo de problema. En cuanto a los referidos, os informamos de que SlotBox cuenta con un nivel de referido, pero es ilimitado.




•  DOS SENCILLAS APLICACIONES PARA GANAR DINERO CON TU SMARTPHONE
Aheromweb navega por los entresijos de dos aplicaciones bastante fáciles de manejar: CashPirate GiftPanda. Además de pertenecer a la misma empresa, presentan el mismo modus operandi: ganar dinero por la instalación de aplicaciones vía Google Play. Como bien sabéis, CashPirate ha sido una de las apariciones más recientes en TuPTConline, así que os recomendamos leer su análisis. Por su parte, GiftPanda ha incluido encuestas y servicios de cashback en su última actualización, aumentando así su catálogo de opciones para ganar dinero. Para conocer más en detalle las funciones de esta aplicación, haced clic en el título de esta sinopsis







POINTSPRIZES: GANA DÓLARES A PAYPAL Y PREMIOS GRATIS
Harem nos presenta PointsPrizes, una página web con la que podremos ganar multitud de premios: desde dinero vía PayPal hasta tarjetas Google Play o Amazon (entre otras muchas cosas). Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que ganaremos puntos simplemente por completar una serie de pequeñas tareas u ofertas. Para ello, como siempre decimos, debemos crearnos previamente una cuenta (tan solo tendremos que dar nuestro correo electrónico). Completado este paso, nos aparecerá un menú con el listado de todas las ofertas o tareas a realizar. Sí, tranquilos, que en PointsPrizes también hay un sistema de referidos: nos llevaremos el 10 % de todo lo que generen nuestros invitados. No tiene mucha más historia; la cantidad que ganéis ya depende de vuestra actividad en la web. 




Cerramos esta entrega de MundoPTC con un interesante artículo de Ganadineroxin, donde nos relata los cinco prejuicios más comunes acerca de ganar dinero a través de Internet. Si queréis empezar en este mundillo, no es necesario que os gastéis dinero. Evidentemente, ganar dinero en Internet es un proceso que requiere dedicación y paciencia a partes iguales (no se ganan grandes cantidades de un día para otro). No es necesario tener conocimientos de programación o saber manejar códigos HTML (siempre hay tutoriales en Internet para lo que buscas). Obviamente, para vender bien en Internet vuestro producto o temática, debéis poner en práctica buenas estrategias de marketing (eso se aprende con el tiempo) y mostrar cercanía, amabilidad y agradecimiento a los usuarios, ya que sin ellos nada será posible. Podéis leer el artículo de este colega haciendo clic en el título de esta sinopsis.

2 comentarios: