miércoles, 18 de abril de 2018

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE BERUBY, BETSUITES Y PUBLISUITES

¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de tres plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: BerubyBetsuites y Publisuites. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!

IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


La primera entrada que hoy vamos a destacar tiene a Beruby como protagonista. Como bien sabéis, esta página web nos devuelve un porcentaje de cashback si realizamos alguna compra en las tiendas con las que colabora. Estamos a pocos meses de entrar el el verano y mucha gente apura hasta el último momento para realizar la denominada y famosa "operación bikini". Mientras haces ejercicio, ¿hay algo mejor que estrenar complementos deportivos como ropa o zapatillas? ¡Aprovecha la vinculación de Beruby con Nike y benefíciate de un interesante ahorro en tus compras




Betsuites es la web elegida para la segunda de las tres entradas de este escrito. Los minijuegos estaban en boga hace unos años, pero hoy en día, con el gran progreso que están experimentado los videojuegos, han ido perdiendo bastante terreno. Sin embargo, como siempre hay momentos en los que nos apetece volver a rememorar esos tiemposBetsuites nos analiza brevemente las cuatro mejores páginas de minijuegos que existen en la actualidad: friv2online, friv5online, kizi2games y friv1000games. ¡Damos fe de que son muy entretenidas!  




•  KEYBOARD RESERACH: CÓMO HACER UNA BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE
Para cerrar este breve compendio, nos embarcamos en las estrategias SEO de la mano de Publisuites. En esta ocasión, Abel Sánchez, autor del artículo, nos explica cómo hacer un buen Keyboard Research o búsqueda de palabras clave. A decir verdad, este tipo de apuntes son muy enriquecedores para aquellas personas que no son expertas en estos temas. ¿Cuántos tipos de palabras clave existen? ¿Qué herramientas se deben utilizar? ¿Cómo usamos las palabras clave en nuestra web? Para conocer las respuestas a estas tres preguntas, ¡a leer el artículo!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario