martes, 13 de febrero de 2018

CASHPIRATE: FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS

INTRODUCCIÓN
¡Muy buenas! Esta semana se une otra aplicación móvil a la familia de TuPTConline. Guarda un notable parecido con plataformas analizadas en el blog como Uento o Playmobo, ya que su funcionamiento se basa en la instalación de aplicaciones o en la visualización de vídeos de corta duración.  


Os presentamos a CashPirate, una fórmula para ganar dinero que vio la luz en 2014 gracias a ayeT-Studios UG, una empresa joven con sede en Hannover (Alemania). Como veréis en el próximo apartado, es una aplicación muy fácil de manejar, con un sistema de referidos muy apetecible y que no da ningún problema a la hora de cobrar. ¿Si queremos ganar dinero con el mínimo esfuerzo? Hombre… ¡esas preguntas ni se hacen! ¡Vamos a por ello!  


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
CashPirate es una aplicación móvil que solamente está disponible en Google Play, o lo que es lo mismo, para Android, así que los usuarios de iOS aún tendrán que esperar. Tras la descarga, procederemos a completar los datos de registro de nuestra nueva cuenta (introducid el código VSKNYL para beneficiaros de unos puntos extra que os irán dando progresivamente). Efectuados los dos pasos mencionados, ¡ya podremos trastear con CashPirate hasta hartarnos!

Haz clic en la imagen para redimensionarla

La aplicación está en inglés, pero es fácil de manejar al instante, por lo que no es un inconveniente para gente novata en este mundillo o que no se desenvuelva bien en dicho idioma. Tal facilidad de manejo viene dada, sin duda, por un menú principal dividido en cinco partes, sencillo y nada engorroso que pasamos a desgranaros a continuación:

La primera de ellas es OVERWIEW, donde podremos consultar qué aplicación nos puede dar más puntos, nuestro saldo acumulado, las opciones de pago disponibles (hablaremos de eso más tarde) o los referidos de primer y segundo nivel que tenemos.

→ La segunda sección es EARN COINS, lugar donde nos aparecerán las diversas ofertas que empresas como AdColony, TrialPay, PiratePicks o SponsorPay ponen a nuestra disposición a través de CashPirate para que ganemos dinero al descargar aplicaciones o visualizar vídeos.

NOTA IMPORTANTE
NUNCA ejecutéis OFERTAS en las que os pidan el NÚMERO DE TELÉFONO, ya que os COBRARÁN unos DÓLARES EXTRA. El objetivo de TuPTConline es que os beneficiéis de lo que aquí os recomendamos, no lo contrario.

→ Otros apartados son REDEEM COINS y REFERRALS. En el primero de ellos, nos aparecerán las diversas fórmulas disponibles para cobrar nuestro dinero; en el segundo, cada uno de los referidos que tengamos.

→ Finalmente, en MY ACCOUNT, encontraremos todos los datos relativos a nuestra cuenta: fecha de registro, número de referidos, el total de ganancias, lo que nos queda por cobrar o los pagos. En otras palabras, una pequeña ficha que resume nuestra actividad en la aplicación.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

No tiene más historia CashPirate en cuanto a funcionalidades, por lo que pasamos inmediatamente a contaros todo lo relativo a los pagos y referidos.  El mínimo de cobro en CashPirate asciende a 2500 puntos, que más o menos equivalen a $2,50. Si queremos cobrarlo en efectivo, la forma de pago es vía PayPal, pero también tenemos la posibilidad de canjearlo por vales regalo (tarjetas Amazon, recargas para móviles, tarjetas VISA de prepago, etc.). Respecto a los referidos, como ya os dijimos previamente, los tenemos de primer y segundo nivel (dependiendo de la gradación, nos pagarán un 10 % o un 5 % de todo lo que generen). Además, son indefinidos, así que podremos hacer tantos como nos apetezca o nos sea posible.


OPINIÓN DE TuPTConline
Como habéis visto, CashPirate no es una aplicación que nos vaya a llevar por la calle de la amargura a la hora de manejarla. No tiene ningún truco; es tan fácil de usar como de explicar. A pesar de que utilice el inglés como idioma base, las descripciones de las aplicaciones que descarguemos estarán en español, así que podremos saber en qué consisten sin tener que tirar de traductores. Pero las buenas palabras no se agotan en el diseño:

El funcionamiento de CashPirate es tremendamente sencillo. Basta con descargar una serie de aplicaciones o visualizar algunos vídeos de corta duración para obtener réditos y acercarnos (como poco) al mínimo de cobro si somos constantes. Por ejemplo, podremos ganar dinero con probar X aplicación durante un minuto o con ver un vídeo de 30 segundos. Fácil y cómodo, ¿no?

El sistema de referidos es otro de los puntos fuertes de CashPirate. Cuenta con dos niveles de referido, pudiendo cobrar un interesante porcentaje por cada acción que realicen. Tampoco está nada mal el de pagos, que te permite canjear los puntos por tarjetas regalo o convertirlos en dinero vía PayPal. Además, a día de hoy no hay prácticamente demora desde que se solicita, pero si algo ocurriese, podréis visitar nuestro Monitor para comprobarlo.

Solo queda que la probéis y que la disfrutéis al máximo. Próximamente volveremos con más cosas al blog, que esperemos que sean de vuestro agrado y provecho. ¡A ganar dinero se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario