miércoles, 9 de mayo de 2018

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE AFILIAPUB, SWAGBUCKS Y BERUBY

¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de tres plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Afiliapub, Swagbucks y Beruby. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!


IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original




Afiliapub dedica una entrada de su blog al marketing de afiliados. Como bien sabéis, consiste en ganar comisiones por la recomendación o promoción de un producto, una web o una aplicación móvil. La plataforma protagonista de este escrito nos invita a registrarnos en su página y nos responde a las preguntas más frecuentes: desde publicitar una campaña no relacionada con la temática de nuestro blog hasta cómo acrecentar el número de visitas al mismo. Por nuestra experiencia con el mundo afiliado, aseguramos que es un gran método para obtener réditos económicos de forma progresiva, aunque para ello hay que ser constante.




Swagbucks es otra de las plataformas que forman parte del catálogo de TuPTConline. Se caracteriza por la facilidad de obtener beneficios, ya que podemos ganar una serie de puntos (SB) por realizar acciones simples como jugar, completar encuestas, visualizar vídeos, etc. Sin embargo, ninguna plataforma está exenta de problemas, así que hemos decidido compartir los métodos existentes para contactar con su servicio técnico. El primero y el más usual, Help Center, donde no solo tendréis que seleccionar la temática de vuestro problema, sino que también debéis desarrollarlo por escrito en el apartado que se indica. Por su parte, el segundo, más tradicional, es mediante RR. SS. (Twitter y Facebook). Para más información, os remitimos a la entrada completa. 




•  ¡15 % DE CASHBACK POR TUS COMPRAS EN UNDER ARMOUR!
La última entrada de este breve escrito adopta tintes comerciales. Beruby, una de las plataformas estrella de TuPTConline, nos permite gozar de generosas comisiones si realizamos compras en páginas web que colaboran con ella. Hoy le toca el turno a Under Armour, una marca deportiva que se ha hecho muy popular en los últimos años, llegando a convertirse en toda una referencia del sector. ¿Buscáis equipamiento deportivo para poner en marcha la operación bikini? ¡No busquéis más! Si compráis productos de Under Armour, Beruby os devolverá un jugoso 15 % de cashback. ¡Oportunidad de oro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario