jueves, 12 de octubre de 2017

FANCITOS: HAZTE POPULAR GANANDO DINERO [2/9/2019: PROBLEMAS CON EL PAGO]


INTRODUCCIÓN
Esta semana os traemos a TuPTConline otra PTC cuyo funcionamiento se apoya íntegramente en las redes sociales. No es novedad en este blog, ya que hace algún tiempo también analizamos Twync, una web centrada en una difusión de anuncios en Twitter y Facebook.




¿Qué es Fancitos? Se trata de una web de intercambio social que nos permite conseguir fans o seguidores en nuestras redes sociales, blogs o webs. Podremos ganar monedas virtuales gracias a completar interacciones como visionados de vídeos de YouTube, dar «Me Gusta» a páginas de Facebook o seguir a ciertos usuarios en Twitter. Esas monedas las podremos transformar en dinero real, que es al fin y al cabo los que nos interesa a todos.

GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Debemos tener una cuenta en Fancitos para descubrir sus entresijos y disfrutar de sus funcionalidades, así que, si no os habéis registrado, debéis hacerlo aquí. Cuando hayáis completado el registro gratuito, os aparecerá a la izquierda toda la información necesaria para comenzar a explotar las ventajas de esta web: interacciones que hacemos cada día, monedas obtenidas, dinero ganado, etc. Más abajo, en el apartado «Ganar Monedas», nos encontramos con un desglose de diferentes redes sociales donde podremos intercambiar visitas para nuestras webs, blogs o enlaces de referido.


¿Cómo funciona todo esto? Accedemos a «Añadir Página» (primer recuadro de la izquierda) y elegiremos el tipo de campaña que desearemos realizar, el hipervínculo correspondiente y un título descriptivo. Además, podremos establecer la cantidad de monedas que gastaremos en cada intercambio y un tope de clics.

Comprar monedas o hacerse una cuenta VIP son las dos opciones que tiene un usuario que quiera ganar monedas de forma más rápida de lo habitual. También existe un concurso cuyos ganadores tendrán jugosos premios:

→ El 1.º ganará el doble de monedas del total de intercambios más 12 h. VIP,

            → El 2.º ganará el doble de monedas del total de intercambios más 75 monedas,

            → El 3.º ganará el doble de monedas del total de intercambios más 50 monedas.

Por otra parte, tenemos derecho a solicitar nuestro bono diario de monedas en «Premios» (valga la redundancia, el premio variará según la cantidad de intercambios que hayamos realizado). Asimismo, en Fancitos existen los niveles, y por tanto, obtendremos mayor recompensa cuanto mayor sea.

Cambiando de tercio, vamos a hablar de los referidos. En Fancitos solo existe un nivel, y gracias a cada usuario registrado obtendremos 100 Fancitos, 25 céntimos y un 10 % por cada venta generada desde nuestros enlaces. Nuestro referido tendrá que hacer al menos 1000 clics para que podamos llevarnos la comisión.

Para finalizar nuestra guía del usuario, los pagos. Completaremos la acción con éxito si nos vamos a «Retirar Dinero» y ejecutamos la opción de cambiar nuestras monedas por dinero real (el pago mínimo son 5 €). Cuando lo hayamos hecho, solo nos queda introducir el importe que deseamos cobrar y escribir el correo con el que tenemos creada nuestra cuenta de PayPal (no hay otras formas de pago por el momento). ¡Cuidado! Nuestro registro debe tener al menos un mes de antigüedad para poder hacer todo esto. Si cumples los requisitos, enviamos la solicitud y en dos o tres semanas disfrutaremos de nuestro dinero.



OPINIÓN DE TuPTConline
Tras haberos contado en qué consiste y cómo funciona Fancitos, llega el momento de que TuPTConline dé su veredicto, como es costumbre:

Una de las cosas que hay que tener en cuenta de Fancitos es la sencillez de su interfaz. No hay presencia de menús engorrosos; la web destaca por su claridad y por el orden estructural de los contenidos que ofrece al usuario. Con todo, la web está en constante mantenimiento: además de un correcto funcionamiento, Fancitos suele incluir cada poco tiempo nuevos intercambios a completar, aspecto que es de agradecer si queremos sacarle todo el partido posible.

Los pagos de Fancitos, pasando dos o tres semanas de la fecha en la que los solicitamos, se efectúan con éxito a través de PayPal. Sin embargo, como ninguna PTC está exenta de fallar o cambiar sus condiciones algún día, en el Monitor de TuPTConline podréis comprobar si hubiera irregularidades de algún tipo.

Otro punto a favor de esta web de intercambio social son las condiciones de los referidos. Hay pocas PTC que ofrezcan las condiciones que os hemos contado en el punto anterior. Pero ahí no se queda todo, ya que nuestros referidos serán premiados con 100 monedas y 1 €. ¡Haz clic aquí y aprovecha la oportunidad!

Fancitos es una web que lleva varios años funcionando y una referencia para aquellas personas que buscan popularidad en sus redes sociales, webs o blogs. Si además conseguimos dinero a cambio, ¿qué más se puede pedir? ¡No se nos ocurren desventajas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario