jueves, 13 de septiembre de 2018

SPARE5: GANA DINERO 'FÁCIL' AL COMPLETAR TAREAS


INTRODUCCIÓN
¡Sean bienvenidos a una nueva entrega semanal! El ‘albergue’ de TuPTConline acoge desde hoy a una nueva plataforma que no pasará desapercibida. Su funcionamiento es bastante sencillo, por lo que será válido para todos los públicos.




Con Spare5, al igual que ocurre con otras plataformas ya analizadas (Swagbucks, Adf.Ly, EasyHits4U), ganaremos dinero por realizar una serie de tareas que os desglosaremos en el siguiente apartado. Eso sí, hay un pequeño inconveniente: está en inglés. Pero no os preocupéis; ¡nada que no pueda solucionar un traductor online!



Spare5 es una plataforma que cuenta tanto con versión web como de iOS (habrá que esperar a que salga en Android). ¿Diferencias? La aplicación móvil da la sensación de ser más completa, pues contamos con un elenco de tareas superior a su homóloga de PC. En cualquier caso, no es un inconveniente importante para ganar dinero, así que, tras realizar el registro pertinente (vía Gmail, Facebook, correo electrónico o Linkedin), estaremos en disposición de empezar a trastear con nuestro nuevo juguete.

Las tareas que aparecen en Spare5 no requieren de demasiados minutos, ya que la dificultad es más bien escasa. La primera que nos pedirán es completar una especie de guía para ganar $0,10. Luego, podremos elegir la que más nos convenga: tutoriales, de calificación, remuneradas… Es decir, acciones como navegar en Google, buscar RR. SS. concretas o visualizar, etiquetar y bordear imágenes. Como podéis ver, son operaciones muy comunes dentro del mundo internauta.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

A medida que vayamos completando tareas, como es evidente, nuestro nivel irá subiendo. ¿Eso repercute en alguna faceta de Spare5? Sí, porque nos llegarán tareas más jugosas económicamente hablando. Es más, existe una categoría llamada ‘Mentor’, que es aquella persona que tiene una ratio de aciertos notable y que trabaja mucho y bien en beneficio de la plataforma.

PAGOS Y REFERIDOS
En primer lugar, los pagos se realizan vía PayPal automáticamente cada viernes. No tendremos que solicitar el pago, sino que Spare5 nos pagará cada semana si nuestra acumulación es igual o superior a $1, que es el mínimo de cobro establecido.

En segundo lugar, hay que dejar claro que la mayor parte de nuestras ganancias en Spare5 siempre van a venir de nuestras acciones y no de las que lleven a cabo nuestros referidos. En cualquier caso, existe un nivel de referido: obtendremos $2 por cada $10 que genere nuestro amigo.

→ Recordad que en nuestro MONITOR podréis visualizar si hay cambios en los pagos de Spare5 y de cualquier otra plataforma del catálogo de TuPTConline. ←

OPINIÓN DE TuPTConline
Para finalizar nuestra aportación semanal, nos gustaría expresaros nuestras sensaciones con Spare5. Como podréis imaginar, si hemos realizado este análisis, es porque nos ha convencido. ¡Explicamos por qué!

Para empezar, su diseño no es para nada intrusivo, aspecto que es muy importante para manejarse con soltura. Quizá el único inconveniente sea el idioma, pero se solventa con el uso de cualquier traductor que encontréis por Internet. Que el hecho de que esté en inglés no os asuste.

Haz clic en la imagen para redimensionarla

Luego, destacaríamos de Spare5 que es una plataforma con la que podemos ganar dinero sin demasiada dificultad desde cualquier parte del mundo. Obviamente, el dinero no cae del cielo y hay que ser constante, pero los pagos por cada tarea realizada son bastante buenos y el mínimo de cobro es razonable y fácil de alcanzar.

Finalmente, que los pagos se realicen semanalmente y de forma automática permite que no nos tengamos que preocupar de solicitar el dinero. Todos sabemos que no llevaría más de dos minutos, pero bueno, si no lo tenemos que hacer, mejor, ¿no?

¡A probarla, gente! Estamos seguros de que os gustará tanto o más que a nosotros. Dinero fácil si hay constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario