jueves, 26 de enero de 2017

UENTO: EN BUSCA DE LA INSTALACIÓN PERFECTA [Actualizado el 2-1-19]

INTRODUCCIÓN
Aplicaciones, dinero… Lo primero que se nos viene a la cabeza son las famosas aplicaciones Premium, esas por las que hay que desembolsar dinero para poder disfrutarlas. Si esta es nuestra idea primaria, nos equivocamos, ya que en TuPTConline siempre gana el usuario. Al igual que con Spoora, siempre ganamos nosotros.


Hoy os hablaremos de UENTO, una aplicación que, desde 2014 (año de su creación), se está haciendo un hueco entre las diversas herramientas que nos aportan beneficios económicos. En fin, centrémonos en una pregunta clave: ¿en qué consiste? Tan solo tendréis que instalar aplicaciones y mantenerlas en vuestro móvil durante un corto intervalo de tiempo. Cuando se agote el tiempo que os exige UENTO para poder cobrar vuestro dinero, podréis borrarlas. No hay que hacer nada más. Sencillo, ¿no?
GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Al contrario que ocurre con la mayoría de aplicaciones, UENTO solo está disponible para Android en la Google Play Store. Tras su instalación, tendréis que introducir la dirección de correo electrónico que tengáis asociada a vuestra cuenta de PayPal. Hecho todo esto, ya estaréis en posición de descargar las aplicaciones que recomienda UENTO y de obtener dinero por la instalación de cada una de ellas.

Cuando ya habéis completado el registro, os aparecerá una pantalla con datos como vuestro nivel actual o el saldo que lleváis acumulado hasta el momento. Asimismo, también os aparecerá el botón "Retirar", que es donde tendréis que pulsar para que el dinero llegue a vuestros bolsillos (bueno, primero a vuestra cuenta de PayPal). Finalmente, en la parte inferior de la pantalla, veréis vuestro código de referido. Para obtenerlo, tendréis que acumular unos 500 puntos, así que no os lo dan solo por el registro en la aplicación. Si os apetece utilizarlo, el nuestro es el siguiente: ByzWR.

Vistas las opciones que nos aparecen nada más ejecutar UENTO, procedemos a hacer un pequeño repaso al menú de esta aplicación (os aparecerá en pantalla si pulsáis en la esquina superior izquierda):

→ Si accedéis a "Genera dinero" (overview), os aparecerá la pantalla que hemos analizado al principio de este punto. Se podría utilizar como una especie de retroceso, al igual que hacemos en nuestro móvil cuando queremos salir de una aplicación.

→ En la opción "Descubre apps" (app discovery) os aparecerán las diversas aplicaciones que recomienda UENTO y, por tanto, las que debéis instalar para ganar dinero. Estas pueden ser de tres colores: azul celeste, verde y morado.

Ganaréis 3 puntos por cada aplicación de color azul celeste que os apetezca instalar. Para que la instalación sea exitosa, UENTO os lo debería confirmar por medio de un mensaje.

Cada una de las aplicaciones de color verde da 5 puntos de beneficio. En esta ocasión, debéis descargarlas, instalarlas y abrirlas para que os aparezca el mensaje al que hacemos referencia en el párrafo anterior, confirmándose así que todo ha salido correctamente.

Las aplicaciones cuyo color es el morado son aquellas que nos aportan 8 puntos. El requisito de UENTO es que debéis tenerlas instaladas durante un periodo de 3 días. Cuando ese tiempo se consuma, UENTO os dará esos 8 puntos.

→ En "Mis puntos" (my points) os aparecerán desglosadas las diferentes aplicaciones que habéis instalado desde la obtención de UENTO. Esta opción es muy útil, sobre todo para controlar las aplicaciones de color morado, que son las que exigen una permanencia de 3 días en la memoria de vuestro móvil. Cuando veáis la palabra "realizado", quiere decir que ya se han completado las exigencias de UENTO, por lo que ya las podréis suprimir.

→ UENTO cuenta con 2 niveles de referidos (referrarls). En el primero, se os sumará 2 puntos al casillero por cada aplicación que descargue cada uno de vuestros referidos; en cambio, en el segundo, se agregará a vuestra cuenta 1 punto por cada instalación. Además, en este apartado, podréis ver el número de puntos que os van generando vuestros referidos.

→ En "Mi perfil" (my profile) podréis acceder a vuestros datos (correo electrónico, contraseña, etc.). Si tenéis alguna duda acerca de la aplicación, UENTO resuelve las preguntas más frecuentes en "Ayuda" (help).

Como acabáis de ver en el menú, dependiendo del color de la aplicación que instalemos, podremos sumar 3, 5 u 8 puntos. De igual manera, como ya hemos dicho, también podréis sumar puntos si vuestros referidos se descargan las aplicaciones recomendadas por UENTO. Pues bien, podremos optar a distintos premios con la suma de una determinada cantidad de puntos que podremos visualizar a través de la opción "Canjear premios" (withdraw rewards). Hay muchas más opciones, pero las más destacadas son las siguientes:

→ Mobile Recharge y PayPal: 250 puntos.
→ Steam: 500 puntos.
→ Amazon, BestBuy, PlayStation Store: 1000 puntos.
→ Xbox Live: 1500 puntos.

Tendréis que disponer de mínimo 250 puntos para poder optar a un cobro de PayPal. Si queréis que el dinero se os reembolse en vuestra cuenta de PlayStation Store, Steam, Amazon, etc., tendréis que acumular los puntos que indicamos anteriormente.


OPINIÓN DE TuPTConline
En TuPTConline siempre probamos las aplicaciones antes de contaros su funcionamiento, por lo que nuestra experiencia puede ser subjetiva, pero no infundada. Utilizamos UENTO desde aproximadamente un año y nuestras sensaciones no pueden ser más positivas. Gracias a las diferentes actualizaciones que ha experimentado la aplicación, la interfaz de la misma ha mejorado considerablemente: por ejemplo, se echaba en falta una traducción del inglés a otros idiomas como el español y nuestros deseos se han convertido en realidad. Además, UENTO ha sabido crear un menú bastante intuitivo, por lo que no hay que tener experiencia en otras aplicaciones de este tipo para poder manejarla con soltura.

Su funcionamiento es correcto debido a las actualizaciones ya mencionadas. Se han evitado las ralentizaciones y los bugs en la medida de lo posible, por lo que no deberíamos esperar fallos importantes a la hora de usarla. Obviamente, las aplicaciones no son infalibles y siempre puede haber alguna sorpresa.

No nos podemos quejar de la seriedad de UENTO, ya que los pagos llegan a su destino sin ningún tipo de trabas o inconvenientes. No suelen tardar mucho en ejecutarlos, quizá 24 o 48 horas como máximo. Ahora bien, si próximamente la aplicación fuera sometida a cambios, lo sabréis gracias a nuestro Monitor.

Como siempre decimos, si la aplicación nos seduce con la posibilidad de ganar dinero y la premisa se cumple, merece la pena seguir confiando en ella. ¡Os la recomendamos vivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario