jueves, 26 de julio de 2018

GIFTPANDA: GANA DINERO TRASTEANDO CON APPS


INTRODUCCIÓN
¡Bienvenidos una semana más a TuPTConline! En esta ocasión, abordaremos el análisis de una aplicación bastante chula para ganar dinero que guarda un importante parecido con CashPirate (ambas fueron fundadas por la misma empresa), Playmobo y Uento.


Como podéis ver en la imagen anterior, hablamos de GiftPanda. No ofrece algo que la distinga de la competencia, pero es una aplicación con una interfaz muy sencilla para cualquier usuario. Sin más, para informaros mucho mejor de las funciones que ofrece, os emplazamos a las líneas que siguen.


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
GiftPanda es una aplicación móvil que está disponible tanto para iOS como para Android. Tras haberla descargado en vuestro terminal, debéis proceder, como siempre os decimos, al registro. Este puede realizarse, según vuestra preferencia, de tres maneras: introduciendo vuestro correo electrónico, vuestra cuenta de Facebook o vuestra cuenta de Google+. Una vez realizado este paso, os aparecerá una ventana emergente para insertar un código; si introducís el nuestro (MDUTXW), ganaréis 500 monedas, que al cambio vendrían a ser como 0,50 €. ¡Aprovechad la oportunidad!

Dejando de lado el apartado de registro, nos embarcamos en el aspecto puramente funcional de la aplicación. Sinceramente, su modus operandi ya tiene poco misterio en TuPTConline: ganaréis dinero por instalar y probar diferentes aplicaciones, visualizar vídeos o completar encuestas. ¡Vamos con el menú!

 → En primer lugar, «Shop» nos ofrece una serie de tiendas asociadas a GiftPanda, con el fin de ganar cashback por realizar compras. Esto os sonará mucho de Beruby, plataforma que ya hemos analizado hace un tiempo.



→ En segundo lugar, «Answer» acapara la sección de encuestas o cuestionarios. Si las completáis, obtendréis réditos económicos, pero no serán tan generosos como los que obtendréis al instalar y probar aplicaciones.

 → Luego, «Play» es el lugar donde podremos obtener beneficios por jugar a una serie de juegos durante un tiempo determinado.

 → En «Discover» es donde encontraremos un elenco de aplicaciones y juegos gratuitos para instalar. Dependiendo de la acción, ganaremos más o menos monedas:

            Instalar y ejecutar la aplicación: 30-60 monedas.

Instalar la aplicación y mantenerla en el terminal durante 3 días: 70-100 monedas.

Instalar la aplicación, no borrarla y llegar a un cierto nivel en «Play»: +100 monedas.

→ Finalmente, la pestaña «Refer Friends» consiste en un sistema de invitación con el que ganaréis el 10 % de lo que generen vuestros referidos (primer nivel) y el 5 % de lo que ganen los amigos de nuestros referidos (segundo nivel). Así pues, GiftPanda cuenta con dos niveles de referido bastante interesantes.

Finalizado el desglose del cuerpo de GiftPanda, ponemos la mirada en el sistema de pago. Hay dos maneras de efectuar nuestro cobro: canjeando tarjetas regalo o vía PayPal. En el primer caso, a través de «Rewards», dispondréis de un catálogo bastante variopinto de tarjetas regalo como, por ejemplo, Amazon, Google Play o iTunes.  Sin embargo, si esto no os interesa, podréis recibir vuestro dinero vía PayPal cuando tengáis, al menos 2.500 monedas (unos 2,50 € al cambio).


→ Recordad que en nuestro MONITOR podréis visualizar si hay cambios en los pagos de GiftPanda y de cualquier otra plataforma del catálogo de TuPTConline. ←

OPINIÓN DE TuPTConline
De GiftPanda solo se pueden decir cosas positivas, la verdad. La opinión generalizada de los usuarios de la plataforma destaca por resaltar su carácter simple e intuitivo, un rasgo que desgraciadamente no es tan habitual en otras aplicaciones con la misma finalidad funcional. Nosotros, como admiradores de la sobriedad y la funcionalidad, no podemos estar más de acuerdo con dicho planteamiento.

Pero las virtudes de GiftPanda no se agotan en su diseño. Es cierto que hay que ser constante para llegar al mínimo de cobro (quizá sea un pelín alto), pero ofrece varias fórmulas para ir acumulando monedas. No es ninguna tontería, ya que una plataforma que se obceque en ofrecer una sola función corre el riesgo de caer en la monotonía. ¿Y qué conlleva? Que la gente se aburra y deje de usarla.

También en el apartado de pagos ofrece diversidad. Las tarjetas regalo son un cebo muy apetecible para los usuarios. Hace unos años seguramente pasarían desapercibidas, pero hoy en día, pudiendo realizar compras mediante un solo clic, están bastante en boga. Una vez más, hay que reconocer el buen hacer de los creadores de GiftPanda.

Nada más por nuestra parte. GiftPanda no es una aplicación revolucionadora ni trata de ofrecer novedades. Sus creadores han sabido entender que en el equilibrio está la virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario