martes, 12 de diciembre de 2017

PLAYMOBO: GANA DINERO MIENTRAS JUEGAS

INTRODUCCIÓN
Tras un tiempo en el que nos hemos centrado en traeros páginas web al blog, ¡TuPTConline vuelve a la carga con las aplicaciones móviles! Después de haberos presentado en su momento una aplicación similar como es Uento, ¡hoy le toca a PlayMobo!

PlayMobo se centra especialmente en la recomendación e instalación de juegos, así que, solo eso ya es motivo de peso para recomendar vivamente la lectura de nuestro particular análisis (si eres fan de los videojuegos, ¡más aún!). Sea una opción u otra la que elijáis (o ambas), ganaremos una serie de puntos que podremos canjear por dinero real, premios o tarjetas regalo.


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Cualquier persona podrá disfrutar de los beneficios de PlayMobo, dado que esta aplicación para móvil está disponible tanto para iOS como para Android. Pero eso no es todo, ya que también podréis registraros gracias a la invitación de otro usuario, opción muy apetecible que os permitirá comenzar vuestra andadura con un mínimo de 10.000 fichas (tendréis la oportunidad de jugar a la ruleta para llevaros una cantidad mayor). Para sumar a vuestro casillero lo ganado en dicha ruleta, debéis dirigiros al apartado «Earn» y pegar el siguiente código: 1754722En cualquier caso, elijáis el método que elijáis, debéis proceder al registro pertinente con vuestro Facebook.

Pincha en la imagen para redimensionarla

Sin embargo, las opciones desarrolladas no son las únicas que tendréis a vuestra disposición para ganar puntos. ¿Cuáles son? ¡Repasémoslas juntos!

El primer método es el menos costoso, ya que os abonarán 80 puntos si recomendáis la aplicación a vuestros amigos por Facebook.

Otra alternativa es ganar 50 puntos con tan solo acceder a la aplicación y completar las tareas pertinentes (compartir promociones en Facebook, instalar juegos, etc.).  

También tendréis la posibilidad de obtener 80 puntos si compartís contenido a través de vuestro Facebook y 20 por visitas únicas (hasta un máximo de 5).

Si instaláis y probáis juegos desde el apartado «Earn», también se os recompensará. Debéis jugar unos minutos, con el fin de que el botón que antes se denominaba «Install» pase a llamarse «Claim». Si realizáis este procedimiento con éxito, 800 puntos se os sumarán a vuestro casillero.

Pincha en la imagen para redimensionarla

No solo instalando juegos, sino también recomendándolos en «Featured» > «Recommend Games & Earn Point». El propósito es conseguir una serie de puntos por sugerir que un juego sea publicado en la aplicación. Sin embargo, esta opción contiene una serie de requisitos:

• Rellenar un formulario con el nombre del juego y la razón por la que debe estar disponible en PlayMobo. Si convencéis a los gestores de la aplicación, ganaréis una cifra que oscilará entre 200 y 500 puntos.

• Disfrutaremos de 1.500 puntos extra si el juego que habéis propuesto aparece entre los destacados de la aplicación. La difusión a través de RR. SS. es clave para que esto sea posible.

• Obviamente, si encima la gente se instala el juego y lo prueba, también ganaréis puntos. No hay una cifra exacta para ofreceros porque depende de varios factores, pero estamos seguros de que es provechosa.

Repasadas las opciones para obtener puntos con PlayMobo, cerramos este apartado con la fase del cobro, que es la que nos incumbe a todos. Como sucede con otras muchas aplicaciones, los puntos obtenidos son convertidos a dinero real (mínimo $10 vía PayPal). Ahora bien, ahí no se agotan las posibilidades para el usuario, puesto que PlayMobo también os ofrece la posibilidad de canjear vuestros puntos por tarjetas regalo de Steam, Google Play… ¡y premios y recompensas valoradas en $10, que son unos 100.000 puntos! ¿Qué si tardaréis mucho en cobrar? Va todo rápido; tendréis que esperar un par de días laborales aproximadamente para disfrutar de vuestra ganancia.

OPINIÓN DE TuPTConline
Como advertimos al comienzo, en TuPTConline hemos vuelto a analizar una aplicación móvil con la que ganaremos una serie de puntos por recomendar o instalar juegos. La verdad es que nuestra experiencia es buena con este tipo de PTC, y nos basamos en dos aspectos fundamentales:

PlayMobo es una aplicación con una interfaz limpia, sin excesivos recargos que provoquen confusiones al usuario. Un buen diseño suele ir ligado a una correcta funcionabilidad de todas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Esa simbiosis de diseño y practicidad hace que este tipo de aplicaciones sean muy demandadas y utilizadas por la gente… ¡y tanto vosotros como nosotros no vamos a ser menos!

De nada sirve un diseño apañado y un buen funcionamiento si no obtenemos réditos de ello. Como podréis imaginar, es aquí donde entran en juego los cobros. PlayMobo no está dando problemas a día de hoy; como dijimos antes, se cobra rápidamente desde que se solicita el importe (podréis ver en la propia aplicación el número de usuarios en tiempo real que están solicitando su dinero). No obstante, nuestro consejo es que repaséis mensualmente nuestro Monitor para comprobar si hubiera algún tipo de irregularidad tanto con esta PTC como con el resto de las analizadas en este blog.

Aunque PlayMobo es una aplicación móvil válida para todos los países, creemos que debería sacar más jugo al resto de RR. SS. y no centrarse exclusivamente en Facebook, ya que no todo el mundo tiene una cuenta en dicha red social, sea por el motivo que sea. Debemos admitir que nos ha decepcionado un poco en este punto, pero no reviste una gravedad tan acusada como para no recomendárosla a todos vosotros.

Nada más por nuestra parte. Esperamos que PlayMobo os guste tanto como a nosotros (o más) y aprovechéis la oportunidad que ofrece para ganar un dinero que no viene nada mal en estos tiempos. ¡A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario