jueves, 12 de julio de 2018

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE AFILIAPUB, BERUBY Y BETSUITES

¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de dos plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Afiliapub, Beruby y Betsuites. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



Afiliapub es la primera de las plataformas que serán protagonistas en el breve compendio de hoy. Como bien sabréis muchos, el pasado 25 de mayo entró en vigor la nueva regulación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). ¿Por qué se ha producido tal revisión? El propósito no es otro que acrecentar la confianza que el consumidor deposita en las empresas, y para ello, estas deben mejorar en el apartado comunicativo y organizativo. Los datos de los usuarios deben estar almacenados en un sistema seguro; de lo contrario, la multa puede ascender a cantidades económicas tremendamente importantes. Encontraréis una explicación mucho más profunda si hacéis clic en el título de esta pequeña introducción.



¡Ya llegó el verano! Y como suele ser habitual en estas fechas, las ofertas no se hacen esperar. Por ello, gracias a Beruby y FNAC, podréis beneficiaros de hasta un 50 % de descuento en un abanico importante de productos: ordenadores, discos, películas, música, televisores… ¡un sinfín de posibilidades! La promoción se extiende hasta el próximo 31 de agosto y podréis llevaros hasta un 5 % de cashback, así que, si tenéis que hacer un regalo o queréis daros un capricho personal, ¡es vuestro momento! 



•  NUEVA DIRECCIÓN EN BETSUITES
Cerramos nuestra entrada semanal con Betsuites. Dado que es una plataforma que forma parte del catálogo de TuPTConline, nos vemos en la obligación de informaros de que esta página de apuestas gratuitas ha cambiado de propietario. Desde el pasado mes de mayo, Don Webmaster S. L. ha asumido el control de la plataforma, llevando a cabo una serie de medidas como la supresión de los anuncios de Google, una mayor celeridad en el envío de regalos y en la atención al cliente, una reducción económica notable de la suscripción VIP, nuevas formas de ganar betcoins (ahora caducan a los tres meses, no a los dos) o la ampliación del abanico de deportes en los que poder apostar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario