miércoles, 22 de agosto de 2018

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE MOBIDEA, GODADDY Y SWAGBUCKS

¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de tres plataformas muy interesantes: Mobidea, GoDaddy y Swagbucks. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!


IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


La primera recomendación de esta nueva entrega llega de la mano de Mobidea. La plataforma nos ofrece una breve enumeración de los errores más frecuentes que cometemos en las redes sociales: no tener claros nuestros propósitos, poner en marcha una mala estrategia de comunicación, dirigirse a un público equivocado, no ser responsables con nuestro trabajo, publicar información de dudosa reputación o engañosa (crear falsas esperanzas), copiar las ideas a nuestra competencia, etc. Si queremos adentrarnos o ya estamos inmersos en un proyecto online, debemos prestar mucha atención a lo que hagamos. Cada paso en falso puede ser tremendamente perjudicial para nuestra imagen y, por qué no decirlo, dependiendo de la gravedad, para nuestro bolsillo.




Continuando con la temática de la sinopsis anterior, GoDaddy nos ofrece un interesante tutorial para realizar una correcta promoción de una aplicación móvil. En primer lugar, debemos crear una web que sea atractiva para el usuario e introducir en ella enlaces para atraer a más clientes (conocido como CTA). Luego, las estrategias ASO y SEO son fundamentales: la primera, para que nuestra aplicación aparezca en los primeros resultados de búsqueda en las tiendas de aplicaciones; la segunda, para dar a conocer nuestra creación, potenciando aquello en lo que destaque. Finalmente, es vital elegir un dominio fiable, ya que nuestra visibilidad en Google experimentará una subida progresiva. 




•  ¡LOS CUPONES NUNCA HABÍAN SIDO TAN RENTABLES!
Dejando de lado las estrategias de marketing online, nos gustaría cerrar el capítulo de hoy con alguna oferta provechosa. En este caso, los usuarios de Swagbucks estamos de enhorabuena, pues tenemos la oportunidad de llevarnos una bonificación al realizar compras en la tienda de dicha plataforma. ¿De qué se trata? Por cada cupón impreso en coupons.com nos daban 1 SB. Pues bien, esa oferta se acrecienta hasta tal punto que ¡ganaremos 25 SB! ¡Una auténtica ganga que no podemos dejar escapar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario