jueves, 5 de julio de 2018

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (XI)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—.



IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


La entrega número once de MundoPTC tiene a El Cofre del Dinero como primer protagonista. Analiza Q12 Trivia, una aplicación que consiste en ganar dinero mientras jugamos al trivial. Puede ser utilizada sin ningún problema desde todos los países del mundo y los pagos se realizan vía PayPal. ¿El funcionamiento? Muy simple: tendréis que acertar todas las preguntas para obtener el tan ansiado premio. Sin duda, la idea que presenta Q12 Trivia es emocionante e interesante.




Pues sí, es posible. Hibay amplía el catálogo de su espacio virtual con Radio Mudet, que está disponible en versión web. Cierto, no se ganan grandes cantidades de la noche a la mañana, pero ¿qué mejor que ganar un dinerillo mientras realizamos una acción tan habitual en nuestra vida cotidiana? No obstante, para ganar dinero más rápidamente, el autor de la entrada original da a conocer un truco muy práctico en ella. Queremos dejaros con la intriga, así que, si queréis saber cuál es, ¡a leerla!




•  FINTONIC: QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA | CHEQUE AMAZON GRATIS 5 EUROS
El tercer compañero de esta selección es David Segacoins. En este caso, nos informa de una promoción muy apetecible: obtendremos un cheque Amazon de 5 € si descargamos la aplicación Fintonic y asociamos nuestra cuenta bancaria. ¡Ahí no se queda la cosa! Por cada amigo que complete dicho proceso, ¡obtendremos 5 € extra! Ahora pensaréis: «todo eso está muy bien, pero… ¿en qué consiste Fintonic?» Pues es una aplicación que nos ayuda a controlar el dinero que entra y sale de nuestras cuentas. Como veis, muy útil para cualquier persona. ¡Os remitimos al vídeo siguiente para seguir los pasos!




OPTIMALBUX: NUEVA PTC DE UN ADMIN. VETERANO PARA GANAR DINERO
¡Seguimos adelante con los análisis! En esta ocasión nos gustaría rescatar el de Dinerito Power, que nos presenta OptimalBux, una plataforma con la que obtendremos beneficios económicos gracias a la visualización de anuncios. Es una web que ha nacido este año, pero cuenta con miles de usuarios de todos los rincones del mundo y sus creadores tienen una amplia experiencia en el sector, así que su fiabilidad puede darse por consabida. Tiene un mínimo de pago de $5, cuenta con numerosas plataformas de pago (Payeer, Netteler, Skril, Litecoin, etc.) y nos permite tener un número amplio de referidos. ¡Como para no probarla! 




¡Última recomendación de esta entrega! Dejamos atrás los análisis de las plataformas para centrarnos en las estrategias de marketing. Gracias a María Valeria y su blog, conocemos los pasos a seguir para que nuestra campaña de e-mail siga las reglas establecidas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): reclamar el consentimiento de los usuarios, elaborar un mensaje para enviar a nuestros destinatarios, incluir casillas de verificación no preseleccionadas y enviar un último correo electrónico de confirmación a los usuarios que hayan validado el formulario. Si no tenéis experiencia en estos temas, os sonará a chino, pero Diego Prego, autor de la entrada original, lo explica de una manera sencillísima

2 comentarios: