martes, 23 de noviembre de 2021

BLACK FRIDAY EN BERUBY (2021)

Se acerca el último viernes de noviembre y eso quiere decir que tendrá lugar el acontecimiento esperado por millones de personas en todo el mundo. El "Black Friday" o "viernes negro" ha llegado para quedarse en la cultura española y europea, así que, cómo no va a tener un huequito en TuPTConline...



Son numerosas las empresas de cualquier sector que aprovechan este día (bueno, en España ya cogemos la “Black Week” porque lo hacemos todo a lo grande). En cualquier caso, como bien sabéis los asiduos a este blog, realizando compras a través de Beruby os reembolsarán un porcentaje del coste de vuestras compras para invertirlo en lo que os apetezca. Por ello, os presentaremos a continuación un elenco de ofertas de distinta índole que aparecen en webs asociadas a la plataforma.


PC COMPONENTES

La archiconocida web de electrónica oferta productos de todo tipo, desde televisiones o accesorios de streaming hasta ordenadores de sobremesa tremendamente interesantes.

Haz clic aquí para disfrutar del Black Friday en PC Componentes



TELEPIZZA

¿Queréis celebrar el Black Friday como se merece en compañía de vuestros seres queridos? Gracias a Beruby y Telepizza eso será posible porque os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50 % en bastantes productos, siendo las pizzas los más destacados, por supuesto.

Haz clic aquí para disfrutar del Black Friday en Telepizza



SPRINTER

¿Preparando un cumpleaños cercano o la llegada de los Reyes Magos porque sois gente guay y previsora? Pues si tenéis pensado algo de moda deportiva, Sprinter es una de las mejores opciones porque cuenta con marcas como Nike, Adidas o Asics, entre otras. La empresa ilicitana ofrece rebajas de hasta un 30 %.

Haz clic aquí para disfrutar del Black Friday con Sprinter



TOYS”R”US

Sí, el Black Friday también pueden disfrutarlo los más pequeños de la casa, más si cabe con la incipiente llegada de las fechas navideñas. La compañía americana tira la casa por la ventana, pudiéndose ver rebajas de hasta un 70 % de descuento. Vamos, que no lo regalan porque de algo tendrán que vivir…

Haz clic aquí para disfrutar del Black Friday con Toys”R”Us



SEPHORA

La cadena de perfumería y cosmética se suma al Black Friday de este año desde comienzos de esta semana. Podréis hallar en su web varios descuentos de hasta un 25 % en perfumes y maquillaje de las marcas más reconocidas, así como tratamientos faciales y de cabello.

Haz clic aquí para disfrutar del Black Friday con Sephora



Estas son solo algunas tiendas con las que podéis ganar cashback por medio de Beruby. Esta plataforma, tal y como podéis comprobar pinchando aquí, dispone de colaboraciones con cientos de empresas de renombre a nivel nacional e internacional. ¿A qué esperáis para registraros y comenzar a ahorrar dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario