martes, 2 de noviembre de 2021

SUMARIO TuPTConline (XI)

¡Bienvenidos al Sumario de TuPTConline! ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Con el fin de simplificar las cosas de cara al usuario, agruparemos las entradas mensuales realizadas en TuPTConline durante lo que llevamos de 2021. Además, os ofreceremos una pequeña sinopsis de cada una de ellas y el enlace correspondiente (haced clic en el título de cada una).




CONSEJOS TuPTConline (III)

CONSEJOS TuPTConline (IV)

La tercera y cuarta entrega de los Consejos TuPTConline vieron la luz en marzo y septiembre de este año. Son dos escritos que poseen entre ellos fuertes conexiones, pues se trataron de abordar una serie de puntos relacionados con la creación de un blog desde cero. En la tercera edición se trataron aspectos de índole más visual y técnico (apariencia, dominios, referidos…), mientras que en la cuarta se hizo lo propio con el contenido (qué y cómo escribir). Nuestra idea es lograr que podáis haceros un hueco en este mundillo gracias, en parte, a entradas de blog como estas. 



INFO. Y OFERTAS DE SOCIALPUBLI Y PUBLISUITES

El inicio de 2021, en plena resaca navideña, desde TuPTConline apostamos por compartir dos artículos bastante interesantes de Socialpubli y Publisuites, dos plataformas en las que confiamos plenamente desde que las conocimos hace ya unos cuantos años. ¿Por qué? Porque consideramos que, si bien la finalidad de este espacio es ganar dinero, no es menos importante adquirir conocimientos a lo largo de ese proceso. En esta ocasión no hubo ofertas, pero sí datos muy valiosos para poder crecer en Internet. 



TOP-3 DISEÑO GRÁFICO ONLINE

LA VITAL IMPORTANCIA DE LOS REFERIDOS

Y si hablamos de ganar presencia en línea, son de obligada lectura los artículos que ahora os estamos destacando. El diseño gráfico y los referidos son, sin ninguna duda, dos caballos de Troya para quienes desean convertirse en una persona influyente por estos lares y estar en boca de todo el mundo. En el mes de julio realizamos una especie de ranking con las tres plataformas que más nos gustan para enriquecer visualmente un blog. Anteriormente, en mayo, dedicamos un tiempo a hablaros de los referidos, explicaros su importancia para ganar dinero y cómo obtenerlos. Desde luego, estamos ante dos escritos bastante didácticos.






MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (XXV)

No podía faltar en 2021 alguna edición del ya famoso a nivel mundial (bueno, de momento no tanto) MundoPTC. En esta sección, como bien sabéis, seleccionamos cinco publicaciones de interés de cinco compañeros distintos, con el fin de aprender de todos ellos e ir familiarizándonos con las estrategias y tecnicismos que invaden a los usuarios de Internet. Una de las premisas de este blog, tal y como advertimos líneas atrás, es aprender a la vez que crecemos, y es exactamente eso lo que queremos trasladaros a todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario