viernes, 28 de mayo de 2021

LA VITAL IMPORTANCIA DE LOS REFERIDOS

¡Bienvenidos de nuevo a TuPTConline! En esta ocasión hablaremos de los referidos, pilares fundamentales para cualquiera que quiera gozar de cierto éxito mediante blogs o páginas web. Su proceso de captación, como podréis imaginar, depende de varios factores: temática, contenido, regularidad de publicaciones…


CÓMO GANAR DINERO CON REFERIDOS EN UN BLOG

Seamos sinceros: muy pocas personas, por no decir ninguna, se embarca en un proyecto web por amor al arte. Tarde o temprano, aunque solo sea para su mantenimiento periódico, se necesitan ingresos. Es aquí donde, entre otras cosas, entra en escena el referido o afiliado, que es aquel que se registra en una página web a través de un enlace facilitado por otro. Gracias a dicha interacción, este último ganará un dinero extra por ello.


Así pues, si queréis ganar dinero con vuestro blog o página web, es fundamental contar con referidos. Para explicarlo y que lo entendáis nos podemos basar en este blog a modo de ejemplo. En nuestro MONITOR os ponemos a vuestra disposición el enlace de registro de todas las plataformas que os analizamos. ¿El objetivo? Que vosotros ganéis dinero con las páginas web o aplicaciones móviles que analizamos en TuPTConline y que, además, si os apetece, os registréis a través del hipervínculo que os facilitamos, ya que así hacéis una aportación al blog para que siga funcionando como hasta ahora o mejor. En definitiva, ganáis vosotros y ganan aquellos que os facilitan el enlace de registro.

 

LAS VISITAS DIARIAS DE LOS INTERNAUTAS INFLUYEN (Y MUCHO)

Ahora bien, ¿cómo obtener el mayor número de referidos posible? Eso depende de la temática, de la regularidad y del contenido y funcionalidad de vuestro proyecto web. En otras palabras, si vuestra página web o blog es sencilla de manejar, cuenta con un contenido de una temática interesante y sois constantes en vuestras publicaciones, el público comenzará a aparecer. Cuanta más gente visite vuestro sitio web (denominado en SEO tráfico web), más posibilidades tendréis de hacer referidos.


 

LAS REDES SOCIALES, EL CABALLO DE TROYA DE ESTE TIEMPO

La difusión de enlaces en un blog no es la única vía para captar referidos. Hoy en día, con las redes sociales tan en boga, se hace prácticamente indispensable contar con alguna de ellas para promocionar un proyecto y generar tráfico web. Pues bien, al igual que se promocionan enlaces que nos conducen a un escrito elaborado en una página web o blog, se puede hacer lo propio con los enlaces de referido. Esto tendrá mucha más relevancia si se cuenta con un amplio número de seguidores en el perfil.



ANTES DE FINALIZAR… ¡UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS!

Para finalizar este pequeño escrito, nos vemos en la obligación de advertiros que los hipervínculos que recomendéis deben ser auténticos y libres de problemas que puedan afectar al usuario que quiere hacerse referido. Nunca engañéis a la gente ni os aprovechéis de ella, puesto que no hace falta ser un maleante para lograr cosas en Internet. Eso sí, nunca será de la noche a la mañana, de ahí que siempre recalquemos en nuestros escritos que la constancia y la paciencia son dos máximas que debemos tener grabadas siempre en nuestra cabeza si queremos triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario