lunes, 25 de enero de 2021

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE SOCIALPUBLI Y PUBLISUITES

 

¡Damos comienzo a una nueva entrega de TuPTConline! Hoy realizaremos un resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de dos plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Socialpubli y Publisuites. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!



IMPORTANTE | Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


¿Por qué hacer vídeos de unboxing con influencers?

El primer artículo que queremos destacar en el breve compendio de hoy tiene la autoría de Socialpubli. Navegando por sus líneas nos encontramos con una de las formas de promoción que está más en boga en el mundo influencer: los denominados unboxing.

¿Qué es esto? Pues básicamente, retransmitir el desembalaje de un producto nuevo en directo. Además, mientras eso ocurre, se nos da a conocer las especificaciones del mismo, así como todos los accesorios que pudiera traer consigo.

¿Por qué se ha hecho popular? La compraventa por Internet ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en la opción preferida de muchas personas y superando a la de toda la vida: la tienda física. Por ello, las marcas utilizan a personas influyentes de las diferentes redes sociales que existen para promocionar los productos que venden, llegando a más gente con menos esfuerzo.



Si mezclamos el poder de Internet con el de los influencer, nos sale un cóctel muy jugoso para muchas empresas. Os recomendamos visitar el enlace insertado en el título porque no tiene desperdicio.

 

Mejora el SEO de tu blog reutilizando contenido antiguo

El siguiente escrito que os queremos recomendar versa sobre SEO y tiene a Publisuites como protagonista. Como bien sabéis, cualquier plataforma online tiene como base principal dos vertientes: su contenido (lo que ofrece) y su gente (a quién lo ofrece). Pues bien, todos los que tenemos un proyecto en línea, sea de la temática que sea, hemos sufrido en nuestras carnes la incapacidad de mejorar nuestro tráfico web (es decir, captar más usuarios o suscripciones).

¿Qué podemos hacer para desbloquearnos mentalmente? Siempre es bueno tener una segunda opinión de las cosas, pues muchas veces uno mismo no se da cuenta de sus errores o flaquezas. En suma, nunca está de más buscar información y contenido nuevo para añadir a nuestra web, evitando así caer en la monotonía de realizar siempre el mismo tipo de escritos. En resumen: escuchar, aprender y renovar son tres acciones que debemos tener siempre presentes.


Un último truco: reciclar contenido antiguo. No siempre es necesario innovar para obtener más visitas. Muchas veces, ante la falta de creatividad, se opta por actualizar escritos realizados hace tiempo, ya sea porque vuelven a tener relevancia en ese momento o porque fue un contenido interesante cuando se publicó. Dado que cada vez se crean más páginas web o blogs, las entradas más antiguas van perdiendo posiciones paulatinamente en los motores de búsqueda. Así, actualizando nuestras entradas más antiguas, conseguiremos que estas se aúpen y que la gente se fije más en ellas. ¿Cómo se hace todo esto? ¡Viene todo explicadito en el artículo de nuestros compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario