miércoles, 1 de mayo de 2019

SUMARIO TuPTConline (X)


¡Bienvenidos al Sumario de TuPTConline! ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Con el fin de simplificar las cosas de cara al usuario, agruparemos cada dos meses las entradas realizadas en TuPTConline. Además, os ofreceremos una pequeña sinopsis de cada una de ellas y el enlace correspondiente (haced clic en el título de cada una).






En el pasado mes de marzo realizamos una pequeña comparativa entre los dos servicios líderes que tienen al blog, una fórmula muy popular para escribir publicaciones periódicas, como epicentro comercial: Blogger y WordPress. Os contamos las ventajas, inconvenientes y versiones de cada una de las plataformas citadas, con el fin de ayudaros a elegir la más interesante para vuestro proyecto en el mundillo internauta.



La entrada de blog previa a la que hoy nos ocupa versa sobre el alojamiento web. ¿Qué propósito tiene el escrito que os adjuntamos? Ayudaros a escoger la versión necesaria para vuestra página web o blog. Para ello, hay que fijarse muy bien en lo que ofrecen las empresas especializadas en hosting, de qué manera lo ofrecen y si su calidad-precio es razonable. Dependiendo de la ambición de vuestro proyecto web —iniciación o profesional—, os recomendaremos una versión u otra.



El único análisis realizado durante estos meses ha sido el de Offernation, una plataforma con la que podremos ganar dinero al completar tareas tan cotidianas como visualizar vídeos, escuchar la radio, completar ofertas o cubrir encuestas. Pone a disposición del usuario numerosas formas de pago y un sistema de referidos tremendamente provechoso. Si queréis conocer más aspectos de la nueva inquilina del catálogo de TuPTConline, ¡no os resistáis y haced clic en el enlace adjuntado en el título!



A lo largo de estos dos meses realizamos una breve recopilación de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en los blogs de algunas de las plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline. En este compendio podréis ver promociones de diferentes marcas, consejos y definiciones de asuntos relacionados con la temática de este blog. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!



MundoPTC estuvo presente con una edición en cada uno de los meses a los que remitimos al inicio de este escrito. ¿Qué es MundoPTC? Se trata de una sección en la que os informamos de las cinco noticias más destacadas de la comunidad del sector sobre el que versa este blog. En ella, como sucede siempre, aparecen usuarios consolidados en el mundillo y de alta reputación. Una recopilación premeditada muy atractiva para estar al tanto de más novedades de las que tenemos oportunidad de analizaros.



IMPORTANTE: No os olvidéis de visitar nuestro Monitor para estar al tanto de las novedades en los cobros de las diferentes PTC que vamos analizando en TuPTConline. La actualización será mensual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario