jueves, 30 de mayo de 2019

HABLEMOS DE SEO: CUATRO BLOGS FUNDAMENTALES


El posicionamiento web en los buscadores más populares de Internet es fundamental para que un proyecto se desarrolle y consiga atraer exponencialmente a un amplio abanico de personas —también podemos llamarlos "usuarios" o "clientes"—. La evidente y ardua competencia que se ha generado en el mundo internauta durante los últimos años ha convertido al también denominado SEO (Search Engine Optimization) en un tema realmente valioso dentro del marketing virtual.



La intención de TuPTConline con este escrito contempla la elaboración de un breve resumen de cuatro blogs interesantes y recomendables. Como existen muchos y muy buenos, queremos dejar claro que no trataremos de crear una clasificación —es decir, el orden en el que aparezcan citados no es relevante—; ofreceremos un listado de cuatro blogs que creemos que te podrán ser de utilidad para iniciarte en el sector o ampliar tus miras técnicas.


¿Quién mejor que la propia compañía norteamericana para estar al tanto de novedades y actualizaciones? Si necesitas ayuda con la creación o desarrollo de tu página web, Google ofrece cursos para lograr que tu proyecto sea fácilmente localizable en el buscador. ¡Eso no es todo! También existe la opción de plantear tus dudas a varios expertos o de leer algún artículo didáctico.



Dean Romero es uno de los referentes SEO en habla hispana. Es fundador del blog que te indicamos en el título, donde vuelca sus amplios conocimientos sobre SEO y monetización de nichos para que los demás podamos aprenderlos y ejecutarlos satisfactoriamente. Buen ejemplo de ello es la extensión de la que dota a sus artículos, siempre dinámicos y trazados hasta el más mínimo detalle.



Un blog de obligada lectura es el de Luis Villanueva, otro personaje tremendamente popular en el tema que hoy tratamos. Apoyado en su canal de YouTube, logra atrapar al usuario desde el primer momento con experimentos de gran agudeza técnica. Una persona honesta que no recomendará nada a nadie si no tiene la certeza absoluta de que funciona.



Otro mago del SEO es Chuiso, quien dispone de un blog personal para enseñarte a elaborar un blog desde cero, para hablar sobre posicionamiento web, para realizar brillantes análisis de cómo ganar dinero en Internet… ¡No te faltará de nada! Cuenta con una amplia experiencia, una mejor —y merecida— reputación… ¡y también un extraordinario canal de YouTube no exento de humor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario