jueves, 9 de mayo de 2019

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (XXI)


En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—.


Consulta el escrito original a través de los títulos de las sinopsis.
¿Quieres leer todas las entregas de MundoPTC? Haz clic aquí.


¿Tienes un proyecto web y quieres darlo a conocer en el mundillo internauta? ¡La publicidad online es una gran solución! Bien lo sabe Jonathan Melgoza, quien refleja en su escrito un par de métodos muy efectivos: la publicidad de pago por clic —solo pagarás cada clic que se haga en el anuncio de tu web o blog— y la llamada Google AdWords (conocida ahora como Google Ads) —también de pago, consiste en la promoción de anuncios en el buscador y redes publicitarias—. Si estás buscando amplias metas con tu proyecto web, te recomendamos echar un ojo al artículo original de nuestro compañero.



Cuando una empresa decide apresurar la transferencia de archivos a sus clientes, algo está haciendo bien. Por ello, desde Dataprius Cloud se han animado a compartir las ventajas que supone poseer una zona de acceso a los documentos en la propia web de la compañía. Por ejemplo, se evitan errores de los documentos, se sabe quién los ha descargado, se reducen las solicitudes por parte del cliente (vía telefónica o correo electrónico) y se garantiza la seguridad de los datos almacenados en la nube. ¿A que esperas para conocer más puntos positivos?

  

CualHost nos explica la diferencia entre tres nombres de dominios que pueden dar lugar a confusión: “.com”, “.com.mx” y “.mx”. Es importante saber qué referencia cada uno de ellos, pues tienen diversas características. El primero de ellos es un dominio genérico conocido por todo el mundo; el segundo, utilizado por empresas mexicanas; y el tercero, aquel que posiciona en Internet algunos sitios web de México —es más accesible económicamente que el anterior—. La descripción de cada dominio, sus ventajas, sus desventajas… ¡a golpe de clic en el título de esta sinopsis!



Seguimos adelante con el fabuloso artículo de Ismael Ruiz. En él nos cuenta qué son las Long Tail en SEO —palabras clave que permiten una búsqueda en Internet más exacta— y lo que podemos conseguir con ellas —aumentar el tráfico web, acrecentar las ventas en el comercio electrónico y ampliar el número de solicitudes de presupuestos—. Además, nuestro compañero te enseñará a aplicar las técnicas que describe en tu negocio para tener éxito y mejorar tu estrategia SEO. ¡Desde luego, no es para perdérselo!



¿Qué tienes que hacer para que Google interprete correctamente los textos de tu web? Dlega Online DKT proporciona una serie de reglas para lograr un buen posicionamiento SEO, aumentando así el tráfico de tu web. Es fundamental escribir sobre algo que conozcas bien, puesto que deberás crear escritos de calidad argumentativa y estructural. Lo mismo podríamos decir de la página web, que tiene que tener un orden y estar actualizada lo máximo posible. La interfaz es tan importante como el contenido, así que, si te embarcas en un nuevo proyecto, asegúrate de tener claras las ideas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario