martes, 7 de noviembre de 2017

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (III)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—. 




IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



Red Sin Crisis nos habla en su espacio web de Dichotomic, una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Cada día nos formularán una pregunta y nosotros tan solo tenemos que contestar «sí» o «no» para tener la oportunidad de participar en un sorteo de cinco tarjetas Amazon de 5 € (cada una). También podréis conseguir participaciones extras si realizáis otras acciones como la visualización de una serie de vídeos o la instalación de otras aplicaciones. Todo sin coste alguno, por supuesto.



Chuiso propone un hack para que podamos extraer los volúmenes de búsqueda de listados completos de Keywords... ¡y de forma gratuita! Lamentablemente, las herramientas sin coste disponibles carecen de exactitud, siendo solo las de pago las realmente provechosas. Así pues, os traemos este método a TuPTCOnline, complementado con el vídeo explicativo del propio Chuiso:



•  MYSURVEY: APRENDE CÓMO FUNCIONA
Un mes más, nos adentramos en el universo de las encuestas gracias, en este caso, a El Ninja Del Dinero. Nos habla de MySurvey, una web que nos ofrece encuestas de diversa índole y remuneración. A pesar de no contar con un sistema de referidos, sí que podemos promocionar la página en Aklamio, y por cada referido que consigamos llevar a MySurvey, nos abonarán 2 €. Funciona en casi toda Europa, pero hay que lamentar que aún no sea de provecho en Sudamérica.



JUEGOS ONCE | GANA JUGANDO A LOTERÍAS, APUESTAS Y RASCAS ONLINE
Nube nos anima a ganar dinero con ONCE, una opción muy apetecible entre los españoles para conseguir un premio importante de dinero. Si sois mayores de edad, introduciendo los datos correspondientes en el registro de Juegos ONCE, podréis disfrutar de una amplia variedad de juegos de azar: Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo, Eurojackpot, Rascas, 7/39, SuperONCE, Triplex, etc. ¡Animaos, que nunca se sabe dónde se puede encontrar la suerte!  



Markeista escribe un interesante artículo sobre el tráfico gratuito y la generación de generosos ingresos mensuales. Gracias a sus explicaciones y consejos, podremos hacer una criba entre todas las fuentes que generan tráfico y escoger aquella que nos dé mejores vibraciones. Dos claves para una correcta elección: que la fuente nos permita publicar contenido fácilmente para promover con éxito las ofertas y que tenga una cantidad de tráfico considerable para facilitar nuestro cometido.  

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por incluirme en el artículo. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro! Es posible que haya gente que aún no sepa que se puede jugar con la ONCE también por Internet, de ahí que nos haya parecido bastante interesante tu artículo.

      PD: No nos habíamos percatado de tu comentario hasta ahora. Disculpa la tardanza en contestar.

      Otro saludo para ti y felicidades por tu trabajo en el blog. :)

      Eliminar
  2. Muy buen articulo compañero, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, compañero! El buen trabajo siempre merece ser reflejado.:)

      Eliminar