martes, 5 de diciembre de 2017

MUNDOPTC: UN REPASO A LA COMUNIDAD ONLINE (IV)

En TuPTConline nos encargaremos de rescatar cinco noticias relevantes del MundoPTC, es decir, haremos nuestra selección personal de la información ofrecida por la comunidad de usuarios del sector sobre el que versa este blog —novedades, vídeos, análisis, etc—. 




IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



Dinerito Power nos introduce en el mundo de las encuestas con Hintwave, web con residencia fiscal en Polonia en la que pueden participar usuarios tanto de España como de algunos países de Hispanoamérica. Podremos obtener entre 0,50 € y 2 € por rellenar encuestas que no suelen superar los 15-20 minutos de duración. Además de la versión web, Hintwave cuenta con aplicación para iOS y Android. ¡Merece la pena!



SalgoDeLaCrisis nos recomienda Digital Artists para ganar bitcoin de forma fiable y segura. Pese a la bisoñez del proyecto (web creada este mismo año), los cobros se realizan de manera puntual y sin traba alguna, lo cual es de agradecer. ¿Y por qué eso de «divertido»? Porque ganaremos monedas virtuales realizando actividades de ocio habituales como leer libros, consultar noticias o jugar a diversos juegos. Los pagos se producen semanalmente (cada lunes) y el registro es gratuito. ¿Ganar dinero mientras disfrutas de algunos de tus aficiones? ¡Deseo hecho realidad! 


•  MARKETING POR INTERNET: ELEMENTOS FUNDAMENTALES
Evita la Crisis se centra en el Marketing por Internet, aspecto fundamental para poner en marcha y desarrollar cualquier tipo de negocio online. Nos encontramos con una serie de definiciones básicas y perfectamente explicadas para adentrarnos en el mundillo o mejorar las prestaciones de nuestro proyecto. Como algo bien hecho visual y textualmente suele ir encaminado al éxito (no inmediato), entradas como esta nos parecen muy enriquecedoras de cara al usuario. 



CONSEJOS PARA EL DISEÑO DEL LOGO DE SU NEGOCIO
Relacionado con el contenido de la entrada anteriormente expuesta, Emprendedor Hoy comparte con todos nosotros siete consejos personales para crear un logo impactante que dé cabecera a nuestro negocio. De sus sabias palabras, destacaríamos adjetivos claves como «atractivo», «único», «memorable» o «simple». Un logo lleno de excesos o de difícil comprensión suele estar avocado al fracaso. Un ejemplo claro es el fútbol, que no deja de ser un negocio a gran escala: los escudos de algunos equipos se han modificado, apostando por un diseño simple tanto en la forma como en el colorido. 



Quondos escribe un interesante artículo sobre la home o página de inicio de un portal web. La portada de nuestra web es muy importante para la captación de tráfico, así que es vital que presente una buena estructuración. Deben aparecer elementos como un menú de navegación, una foto corporativa, un texto estratégico que 'seduzca' al lector, el planteamiento del problema al cliente para que se sienta identificado, la ayuda que puedes ofrecerle al haber pasado por la situación expuesta, los beneficios que acarrea o la razón por la que eres tú quien puede ayudarle y no otra persona. Tenéis más información en su web; ¡es muy provechosa!   

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar