martes, 14 de noviembre de 2017

SWAGBUCKS: GANA FABULOSOS PREMIOS COMPLETANDO ACCIONES

INTRODUCCIÓN
Hoy os introduciremos en los entresijos de otra página web en la que acumularemos puntos, canjeables por dinero o premios. Tras el análisis de Adf.Ly, hoy le toca a Swagbucks.



Esta plataforma ya goza de una amplia experiencia, ya que se encuentra activa desde 2007 y con un prestigio elevado. Ganaremos puntos por completar acciones como jugar, completar encuestas, visualizar vídeos o instalar aplicaciones móviles. ¡Quedaos con nosotros, que esto os interesa!


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
En primer lugar, como siempre os advertimos, debéis registraros en la web de Swagbucks para poder disfrutar de los interesantes servicios que ofrece. La creación de vuestra cuenta es completamente gratuita y os llevará muy poco tiempo, ya que tan solo debéis introducir un e-mail y la contraseña (también podéis registraros mediante Facebook). Para confirmar vuestro registro, basta con acceder al mensaje que os habrá llegado a vuestro correo electrónico y hacer clic en el enlace que en él os aparecerá.

En segundo lugar, aclarado lo relacionado con el registro, procedemos a relataros las maneras de ganar dinero con Swagbucks. Y es que, al igual que os comentamos en el inicio de esta entrada, obtendremos una serie de puntos (llamados SB) por realizar acciones como instalar aplicaciones móviles, jugar a juegos, completar encuestas, etc. Bien sabéis que este formato suele dar buenos resultados, por lo que no es ninguna novedad que compartamos esta plataforma con todos vosotros en TuPTCOnline.

Pincha en la imagen para redimensionarla

En la sección «Responder» tendréis a vuestra disposición un elenco de encuestas, paneles externos, sondeos diarios o tareas Crowdflower.

En «Buscar» podréis utilizar el buscador para obtener puntos SB cada día. Vuestro ingreso dependerá del que tenga la web en ese momento.

Si os gustan los juegos, el apartado «Jugar» es vuestro sitio. Jugad en línea a minijuegos y obtendréis hasta 10 puntos SB. No uséis bloqueadores de anuncios; de ser así, no acumularéis puntos.

Un área que recuerda mucho a Beruby es «Comprar», pues consiste, como podréis imaginar, en realizar compras. Por ello, os darán una cifra determinada de puntos SB por euro gastado.

Para los amantes de las ofertas y promociones, tenéis «Descubrir». Acumularéis puntos SB por realizar suscripciones, registros o descargas.

Además, podréis ganar puntos SB extra gracias a «Checklist». Allí tendréis la opción de completar una serie de tareas marcadas por la propia plataforma. También podréis participar en «Sorteos», que es otra forma posible de obtener beneficios, por supuesto.


PAGOS Y REFERIDOS
En tercer lugar, repasadas las opciones para obtener puntos con Swagbucks, abordamos la cuestión de los referidos. No hay límite de invitaciones, ganaréis 300 SB ($3) por cada invitado que consiga sus primeros 300 puntos y conseguiréis 200 SB ($2) extra si vuestro invitado se gasta al menos $25 en la sección «Compras». Con todo, ganaréis de forma vitalicia el 10 % de las ganancias de todos vuestros invitados.

Pincha en la imagen para redimensionarla

Finalmente, cerramos este apartado con los pagos y los premios disponibles, que es la gracia de todo esto. Debéis contar con mínimo 899 SB (5 €) para poder hacer vuestro cobro vía PayPal. No obstante, si en vez de cobrar el dinero queréis canjear vuestros puntos por tarjetas regalo, es posible. En Swagbucks tenéis la oportunidad de llevaros tarjetas regalo, por ejemplo, de G2A GiftCard, Amazon, Steam, iTunes o Zalando.


OPINIÓN DE TuPTConline
Una vez más, en TuPTConline os analizamos una plataforma que nos abona una serie de puntos por hacer acciones que no requieren esfuerzo y que solemos hacer en nuestro día a día gratuitamente. Evidentemente, como en cualquier PTC que se precie, la constancia es un requisito fundamental para llegar a una cuantía económica sugerente.

Swagbucks cuenta con un amplio abanico de opciones para conseguir puntos SB, cosa que es tan imprescindible como de agradecer en plataformas cuyo funcionamiento se basa en el método desarrollado en el apartado anterior. Visualmente es una web clara y fácilmente manejable por cualquier persona (esto es, accesible para todo el mundo, tenga o no conocimientos).

La eficacia en los pagos es una constante desde que Swagbucks se fundara en 2007, hace ya 10 años. Eso no quita que en el futuro haya novedades en este sentido, de ahí que os aconsejemos consultar nuestro Monitor, lugar en el que mensualmente actualizamos el estado de las PTC que vamos analizando, con el fin de trasladaros cualquier novedad a todos vosotros.



2 comentarios: