viernes, 18 de marzo de 2022

INFORMACIÓN Y OFERTAS TuPTConline

¡Damos comienzo a una nueva entrega de TuPTConline! Hoy realizaremos un resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de dos plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Socialpubli, Publisuites y Beruby. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!


IMPORTANTE | Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original


5 tendencias del marketing de influencers en 2022

Comenzamos el escrito de este mes haciendo la referencia a una de las siempre maravillosas y didácticas entradas de blog de Socialpubli. En ella nos describen grosso modo las estrategias de “marketing influencer” que estarán en boga a lo largo de este año en redes sociales como TikTok, Instagram o Twitter, además de las ya archiconocidas plataformas de streaming Twitch o YouTube. Sin duda, 2022 será el año de confirmación y total asentamiento de muchas de ellas.


¿Se puede posicionar una web sin enlaces?

Continuamos estas líneas con Publisuites como protagonista. En esta ocasión, rescatamos de nuevo el tema del posicionamiento web porque consideramos que es interesante y vital a partes iguales. Posicionar una web sin utilizar enlaces para atraer clientela no es una tarea fácil, pero no imposible. ¿Cómo? Gracias a las palabras que utilizamos en los títulos de nuestros textos, al contenido multimedia con el que reforcemos nuestras palabras, al tipo de contenido que subamos (acrecentar curiosidad para aumentar el tráfico web), a la optimización de nuestras web o blog, o a las redes sociales. No se trata de un proceso rápido, (más bien lo contrario), pero que dará sus frutos si se realiza de manera cuidada y ordenada.


¡Tu seguridad online por solo 34,99 €/año con NORTON360!

Los antivirus son esenciales para que un ordenador no tenga adversidades, así que Beruby recomienda echar un ojo a la oferta propuesta por Norton. Se trata de uno de los programas más conocidos y utilizados a nivel mundial, por lo que su fiabilidad está a prueba de bombas (bueno, de virus en este caso) y su cobertura es muy jugosa por tan solo 34,99 euros al año. Además, si sois usuarios de Beruby y lo contratáis a través de dicha plataforma, podréis obtener un 35 % de cashback, así que, si hacéis cuentas, la diferencia os saldrá por un importe mucho menor que el indicado con anterioridad. ¿A qué estáis esperando?




No hay comentarios:

Publicar un comentario