viernes, 2 de agosto de 2019

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE SOCIALPUBLI, PUBLISUITES Y BETSUITES


¡Damos comienzo a una nueva entrega de Información y Ofertas de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes que hemos visto en el blog de tres plataformas de la familia de TuPTConline: Socialpubli, Publisuites y Betsuites. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!




IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



La primera entrada de blog del mes de agosto pone primeramente su mirada en Socialpubli. Esta plataforma de marketing social elaboró un artículo donde se responden cuestiones relacionadas con el ‘Click Gap’ de Facebook, que no es otra cosa que un algoritmo utilizado por la nombrada red social para evitar que el contenido de mala calidad tenga cabida en ella y se reproduzca. Tan solo queda ver cómo funciona en el futuro a corto y medio plazo, puesto que las noticias falsas están a la orden del día...



El epicentro de este pequeño compendio le corresponde a Publisuites. Esta plataforma de SEO ha trazado unas líneas para explicarnos de qué manera Google es capaz de diferenciar palabras que se escriben igual, pero tienen un significado distinto (homonimia). Se debe a la gran agudeza tecnológica del algoritmo, pues es capaz de identificar de qué trata cualquier texto y de ofrecernos aquello que estamos buscando. El ejemplo propuesto en el escrito que os estamos recomendando es muy revelador, así que os recomendamos que lo leáis para que os quede todo mucho más claro. ¡Las Keywords LSI son claves en el posicionamiento web!



Echamos el cierre por hoy con Betsuites y la famosa casa de apuestas Sportium, que será patrocinadora de LaLiga también la próxima temporada (nunca mejor dicho lo de ‘próxima’…). Para celebrarlo pone a disposición del usuario un elenco de ofertas bastante atractivas con las que apostar desde el ordenador, el móvil la Tablet o salones Sportium. ¡Comodidad y fiabilidad aseguradas! Las fórmulas de cobro también son múltiples: PayPal, Skrill, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Os pedimos que echéis un vistazo al escrito de nuestros compañeros para informaros al detalle de las ofertas. ¡A jugar con responsabilidad se ha dicho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario