miércoles, 6 de junio de 2018

INFORMACIÓN Y OFERTAS DE SWAGBUCKS Y PUBLISUITES

¡Damos comienzo a una nueva entrega semanal de TuPTConline! Hoy realizaremos un breve resumen de las publicaciones más interesantes y recientes que hemos visto en el blog de dos plataformas que ya forman parte de la familia de TuPTConline: Swagbucks y Publisuites. Coged sitio y poneos cómodos; ¡no os lo podéis perder!




IMPORTANTE
Pincha en el título de cada sinopsis para acceder a la entrada original



Swagbucks es la web protagonista de la primera de las sinopsis que vamos a realizar en la entrada de blog de esta semana. Como bien sabéis, la plataforma nos recompensa con una serie de puntos al realizar acciones tan cotidianas como probar juegos, visualizar vídeos o instalar aplicaciones en nuestro terminal. Pues bien, desde TuPTConline queremos informaros de que existe una oferta muy apetecible: si hacéis referidos (familia, amigos, etc.), os podréis llevar 300 SB (puntos) de prima y el 10 % de lo que generen… ¡de por vida! Tenéis de plazo hasta el 30 de junio.





Las síntesis que se expondrán en las líneas que siguen están unidas por una misma plataforma y un mismo tema. Así, en el primero de los artículos, Publisuites nos introduce en el mundillo de los Link Building, una estrategia SEO que hará que nuestra página web crezca en Google a costa de conseguir enlaces entrantes a ella y procedentes de otros sitios web. Abel Sánchez, autor del escrito, nos desglosa una serie de pasos a realizar para que nuestra estrategia surta efecto: por ejemplo, entre otras cosas, elaborar estudios preliminares, mejorar y mantener las prestaciones de nuestro Link Building o espiar a la competencia. 





•  TIPOS DE “LINKBUILDING” PARA DARLE UN EMPUJÓN AL SEO “OFF PAGE”
El Link Building también es protagonista del segundo artículo de Publisuites que os recomendamos esta semana. Chus Navarro, autora del mismo, clasifica y describe los diversos tipos de Link Building existentes en la actualidad: linkbaiting (crear contenidos de interés que sean enlazados naturalmente), notas de prensa bien redactadas e interesantes, post patrocinados, guest posts (escribir como autor invitado en otro blog para captar clientes o usuarios), comentarios en blogs o foros sin caer en el temido y peligroso spam, y colocar hipervínculos en nuestras redes sociales.


Si queréis adentraros en el universo SEO, os aconsejamos artículos como los que hemos elegido hoy para empaparos de conocimientos e ideas nuevas en el menor tiempo posible. Eso sí, recordad que el éxito en Internet no se da de la noche a la mañana, ya que hay que tener en cuenta que hay muchísima competencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario