martes, 24 de octubre de 2017

CPALEAD: PODEROSO DINERO ES DOÑA CAMPAÑA

INTRODUCCIÓN
Una nueva entrega semanal aterriza en TuPTConline. Tras haber analizado anteriormente Afiliapub, hoy os hablaremos de una alternativa muy interesante a ADSense, con un método de trabajo que no es muy usual, pero que rescata resultados satisfactorios para el usuario. Como habrás leído en el título, sí, se trata de CPALead.


¿Qué es CPALead? Se trata de una plataforma de afiliación que se ha especializado desde hace más de diez años en la publicidad online. Tendremos la posibilidad de monetizar nuestra web, aplicaciones móviles, blogs o redes sociales con campañas exclusivas CPA (pago por acción) y CPI (pago por instalación). Y es que CPALead nos permite tomar caminos diferentes para llegar a nuestro objetivo, que no es otro que cobrar el máximo dinero posible. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sigue leyendo!



GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Como siempre decimos, la primera acción que debemos llevar a cabo para empezar a beneficiarnos de esta PTC es el registro. Tras haber rellenado los datos que se nos piden, nos aparecerá una especie de panel, lugar en el que llevaremos a cabo las gestiones pertinentes. Podremos ganar dinero de diferentes formas, ya sea mediante banners, descarga de widgets, tráfico de nuestra web o bloqueadores de contenido. 

Pincha en la imagen para redimensionarla

Describimos en primer lugar el apartado «Nitches», compuesto por anunciantes o por otros usuarios de CPALead que podremos promocionar en RR. SS. ¿Cómo funciona? Si el visitante quiere visualizar el contenido que busca, deberá rellenar una encuesta o instalar una aplicación. Podremos hacer uso de ello muy fácilmente, dado que solo debemos copiar el hipervínculo correspondiente y compartirlo. Recomendamos utilizar esta fórmula para contenidos relacionados con juegos, películas o canciones, que no dejan de ser cosas en las que trata de indagar la gente habitualmente, bien sea para uso online o para descarga. El creador del nicho se llevará un porcentaje de las ganancias y el resto será para nosotros.

En segundo lugar, abordamos la pestaña «Lockers». Tiene un uso muy parecido al de los nichos, ya que se bloquea el contenido para ofrecer una promoción; sin embargo, en este caso se requiere una configuración previa (tenemos la ayuda de una vista previa para ir comprobando los ajustes que vamos haciendo). Hay tres bloqueadores a nuestra disposición: «Link Locker» si queremos insertar anuncios en cualquier enlace; «Content Locker» si nuestro deseo es bloquear cualquier página HTML o Wordpress, y «Download Locker» si queremos monetizar descargas. Dependiendo del tipo de bloqueador, cuando hayamos hecho nuestra configuración, se nos generará un enlace o un código para compartir.

En «Offers» accedemos al mercado de CPALead, espacio en el que podremos promocionar de manera directa las campañas (la mayoría, destinadas a dispositivos móviles). No se requiere ningún tipo de configuración previa. Por su parte, en la pestaña «Offer Wall», podremos crear un widget personalizado para después integrarlo en nuestra web.

Encontramos dos opciones atractivas de monetización en el apartado «Other Tools». La primera es «Create Banner», donde tendremos la posibilidad de crear un banner para monetizar nuestra página web; la segunda, «Exit Traffic Tool», opción en la que generaremos un código que debemos insertar en nuestra web para monetizar su tráfico saliente. En otras palabras, ganaremos dinero cuando un usuario cierre su navegador o retroceda en nuestra página.

La última fórmula de ganar dinero es monetizando las aplicaciones móviles. Para ello, podemos beneficiarnos de los banners o widgets que hayamos hecho o utilizado, ya que se adaptan perfectamente tanto a Android como a iOS. Además, como ya mencionamos anteriormente, hay en CPALead diversas campañas específicas (principalmente CPI) para monetizar prácticamente cualquier aplicación.


PAGOS Y REFERIDOS
Dejando atrás las funciones de CPALead, pasamos a hablar de los referidos. Podremos ganar un 10 % de bonificación por cada ventaja que genere nuestra referencia durante los primeros seis meses. Hablando en cifras, por cada $1 que gane vuestro referido, vosotros ganaréis $0,10.

Pincha en la imagen para redimensionarla

Para concluir este apartado, un breve repaso a los pagos. Estos se realizan de forma mensual, pudiendo solicitar, entre otras formas de pago, un mínimo de $10 en PayPal, $20 en Bitcoin, $25 en Payoneer o vía cheque y $75 por transferencia bancaria. Con todo, si hubiera alguna variación en este tema, podréis consultarlo a través de nuestro Monitor.


OPINIÓN DE TuPTConline
Tras haberos desmenuzado a grandes rasgos la funcionalidad y las diversas fórmulas de ganar dinero con CPALead, procedemos a dar nuestro veredicto.

El primer punto a destacar es precisamente la capacidad que tiene la web para poner a servicio del usuario diversos métodos para ganar dinero. Esa flexibilidad permite escoger al usuario la opción que más le guste y con la que mejor se maneje.

La segunda ventaja de CPALead es que no necesitamos generar un tráfico masivo en nuestra web para obtener dinero. Con desarrollar una promoción simple a nuestra oferta, podremos ganar una cantidad jugosa en poco tiempo.

Un tercer motivo a tener en cuenta a CPALead es la diversidad de ofertas disponibles en su web. Podremos promocionar en grupos de Facebook, YouTube, Twitter… ¡y también dispondremos de numerosas campañas para móviles! Nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso, difícilmente se cumplirá este refrán.

Evidentemente, para finalizar, son resaltables y plausibles los pagos de CPALead. No es casualidad que lleve operando desde 2006, ya que la puntualidad y la fiabilidad para ingresar al usuario el importe que solicita son intachables.

Nada más por nuestra parte. Esperamos que CPALead os agrade tanto como a nosotros, que disfrutéis de las diversas opciones a las que tendréis acceso y que las aprovechéis al máximo para sacar el mayor rédito posible. Porque si no es para ganar dinero, ¿dónde está la gracia?


2 comentarios:

  1. La verdad no pude ubicarme con tutorial

    ResponderEliminar
  2. Gana dinero con éste acortador https://bit.ly/3NJmFgh

    ResponderEliminar