viernes, 14 de febrero de 2020

NOTA INFORMATIVA TuPTConline: PLAYFULBET


Conocíamos en el día de ayer una impactante noticia que tiene como protagonista a una de las plataformas que forma parte de la familia de TuPTConline. Por medio de un comunicado en redes sociales, los amigos de Playfulbet han informado del cese de su actividad de manera inmediata —echará el cierre definitivo esta tarde, a las 18:00 h en España—.




Fundada hace ocho años, la página web española de juegos y apuestas consiguió consolidarse en este mundillo como una opción apetecible y segura para ganar dinero con deportes multitudinarios como el fútbol, el baloncesto o el tenis. Además, su disponibilidad en múltiples idiomas, las facilidades de cobro —obtención del dinero acumulado o canjeo de tarjetas regalo— y la sencillez y gratuidad del registro, completaron una creación que poseía unos cimientos tremendamente estables a nivel funcional.

Comunicado de Playfulbet en RR. SS. | Fuente: @playfulbet

Desde TuPTConline, como usuarios de la plataforma y como analistas, queremos destacar y agradecer la implicación diaria de los responsables de Playfulbet, y les deseamos la mayor de las suertes en el futuro. Hoy, día de San Valentín, nos dejan con el corazón roto, pero ojalá decidan embarcarse en un proyecto igual o mejor dentro de un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario