miércoles, 2 de enero de 2019

NOTA INFORMATIVA TuPTConline: UENTO


¡Feliz Año Nuevo a todos! Comenzamos el 2019 con una noticia que afecta directamente a Uento, una de las diversas plataformas que hemos analizado en TuPTConline. Conocíamos durante nuestro parón invernal que los creadores de Uento, tras los múltiples problemas que estaba dando la última versión de la aplicación, han decidido poner punto final a su proyecto. Así pues, Uento pasará a la historia como una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles que hemos probado hasta la fecha.




La cuenta de Facebook de Uento ha sido el escenario elegido para comunicar una decisión difícil para todo el mundo. Allí, mediante un comunicado, Uento ha querido trasladar a sus clientes las razones de su futuro cierre: agotamiento mental y una serie de desafíos imposibles de superar. Decimos “futuro” porque la aplicación aún funciona, pudiendo canjear los puntos que tengáis en vuestra cuenta (eso sí, cuanto primero lo hagáis, mejor). Las líneas trazadas por los encargados de Uento concluyen diciendo que usarán dicha red social para informar de la fecha definitiva de su desaparición, algo de lo que también os informaremos en el blog en cuanto se conozca.

¿Habrá otro proyecto similar a Uento en los próximos meses? Toca esperar, pero algunos rumores apuntan en esa dirección. La dedicación y atención al cliente siempre ha sido satisfactoria desde sus inicios, reforzándose durante estos días al permitir que los usuarios no pierdan el dinero que han ganado.

De momento, eso es todo por nuestra parte. Desde TuPTConline queremos desear la mayor de las suertes a la gente implicada en Uento por el gran trabajo desplegado en los últimos años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario