martes, 11 de diciembre de 2018

BIG TIME: LOS JUEGOS TAMBIÉN PUEDEN SER REMUNERADOS


INTRODUCCIÓN
¡Feliz semana a todo el mundo! Hoy hemos decidido elaborar un breve escrito donde compartiremos nuestras impresiones sobre una aplicación móvil con bastante recorrido en este mundillo. Si sois aficionados a los juegos, estamos seguros de que la disfrutaréis mucho.




Desde TuPTConline damos la bienvenida a Big Time, una plataforma con la que es posible ganar dinero por echar unas partidas a una serie de juegos ya preinstalados en ella. No es el primer caso que examinamos en el blog, ya que Uento, Playmobo, CashPirate o GiftPanda no tienen un modus operandi muy distinto a la que hoy nos ocupa. ¡Vamos a por ello!


GUÍA DE USUARIO Y FUNCIONAMIENTO
Como bien hemos introducido en la presentación de Big Time, se trata de una aplicación móvil que está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android. Así pues, el primer paso para disfrutar de esta plataforma debe ser la descarga de la misma. Una vez completada la acción, solo hay que ponerla en funcionamiento y rellenar unos datos para completar el registro (el uso de vuestra cuenta de Facebook o de un correo electrónico alternativo dependerá, como es lógico, de vuestra elección). Si queréis disfrutar de una generosa y gratuita cuantía de puntos o «boletos», tan solo debéis introducir en «PERFIL Y AJUSTES» nuestro código de invitación: XIRZB. ¡Atención! Para poder beneficiaros de ello, tendréis que jugar a un juego para desbloquear por completo el menú principal.



¿Cómo funciona Big Time? La misión de esta aplicación no es otra que echar partidas para ir acumulando boletos, que son canjeables por dinero (10.000 boletos equivalen aproximadamente a $0,10). Además, Big Time cuenta con importantes sorteos cada dos días; cuantos más boletos tengáis, mayor será la probabilidad de que os toque. Pero eso no es todo, ya que esta aplicación también ofrece la opción de obtener boletos extra al completar una serie de tareas. La combinación entre el divertimento y la remuneración económica (por poca que sea) siempre es un éxito.

¿De qué manera está dividido el menú principal? Está desglosado en cinco partes:

BANCO: lugar de depósito de los boletos que canjearemos por dinero. Estos puntos no son válidos para los sorteos.

HISTORIAL DE GANADORES: últimos ganadores de los sorteos.

COSAS GRATIS: espacio para completar tareas y ganar boletos extra.

PERFIL Y AJUSTES: submenú en el que encontraréis las reglas de Big Time y vuestro código de invitación.

ESTADO DE LA INVITACIÓN: donde solicitaréis vuestro dinero, gestionaréis vuestros invitados, etc.



PAGOS Y REFERIDOS
Si el funcionamiento es bastante intuitivo, la forma de solicitar los pagos y hacer nuevos amigos no es menos. El dinero se solicita vía PayPal y el mínimo de cobro es de $10, mientras que solo hay un nivel de referido, que os permitirá embolsaros 2500 boletos/$0,10 por cada amigo que traigáis a la aplicación.

 →  Recordad que en nuestro MONITOR podréis visualizar si hay cambios en los pagos de Big Time y de cualquier otra plataforma del catálogo de TuPTConline. 


OPINIÓN DE TuPTConline
Al igual que hemos hecho en otras ocasiones, cerramos el análisis de Big Time con unas pequeñas pinceladas a modo de conclusión. No nos hacemos de rogar, así que, ¡allá van!

En primer lugar, nos gustaría valorar positivamente la temática de la plataforma. Somos conscientes de que hay muchas que tienen juegos como motor de su existencia, pero no por ello debe dejar de mencionarse. ¿Hay algo mejor que ganar dinero mientras os lo pasáis estupendamente echando unas partidas? Es una acción que muchísima gente efectúa en su día a día, así que esa ‘normalización de lo cotidiano’ nos gusta bastante.

En segundo lugar, queremos dar la enhorabuena a los creadores de Big Time por elaborar una aplicación pensada para todo tipo de dispositivos móviles. Parece una tontería, pero todos sabéis que hemos compartido impresiones de plataformas que no disponían de versión en iOS o Android. Y por si esto fuera poco, disfrutamos de una interfaz poco poblada e intrusiva, lo cual ayuda a comprender fácilmente cada uno de los apartados del menú principal.

Para cerrar este apartado de observaciones, nos vemos obligados a realizar una crítica. Si bien hemos reconocido la cotidianidad, la sencillez y la doble disponibilidad operativa de Big Time, consideramos desproporcionado el mínimo de cobro. Es cierto que al principio se alcanzan los objetivos con cierta holgura, pero luego se convierte en una tarea complicada. Nuestra propuesta sería subir el premio por completar acciones o bajar el importe del mínimo de cobro, como poco, a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario