martes, 10 de abril de 2018

NOTA INFORMATIVA TuPTConline: SPOORA


¡Muy buenas, chicos! La entrada de hoy en TuPTConline no va a consistir en un análisis o en ofreceros las promociones más interesantes de las plataformas que forman el catálogo de este blog. Desgraciadamente, el contenido que hoy desarrollaremos tendrá tintes negativos, así que, si queréis saber en qué consiste, os emplazamos a las líneas que siguen.





Como podéis ver en el título y en la imagen anterior, Spoora es la aplicación protagonista de este escrito. Hace poco más de un año, tras haberla probado lo suficiente como para sacar conclusiones, os elaboramos el análisis correspondiente. En él, al igual que hacemos habitualmente, os describimos las ventajas de esta aplicación de mensajería respecto a su competencia directa. Su diseño es arcaico, bastante sencillo y poco llamativo, pero tenía algo diferencial: pagos bastante interesantes por cada mensaje enviado.

Ejemplo de uno de nuestros cobros en Spoora

Abordando la cuestión que nos ocupa, hay que decir que hablamos en pasado porque Spoora apenas proporciona beneficios económicos a sus usuarios. Es cierto que había que ser bastante constante para llevarse un buen pellizco; sin embargo, ahora cuesta demasiado llegar al mínimo de cobro establecido por la plataforma. El hecho de ganar dinero solo por chatear, servía como motivación para no dejar de utilizar la aplicación, pero claro, teniendo en cuenta los hechos expuestos, consideramos que ya no sale rentable.

En definitiva, ante la pérdida casi total de la exclusividad económica de Spoora, creemos que ya no tiene ningún tipo de interés ni para vosotros ni para nosotros. Con WhatsApp y Telegram como indiscutibles dominadoras de este terreno, no estaría nada mal que una nueva aplicación recogiera el legado que deja Spoora, porque sería muy aprovechable.


Actualmente, WhatsApp y Telegram son las aplicaciones de mensajería por excelencia

Nada más por nuestra parte. Aunque es la primera vez que sucede en TuPTConline, situaciones como la relatada son bastante habituales en este mundillo. Sea vía Monitor o mediante una nota informativa similar a la de hoy, aquí también se informará de lo malo, con el objetivo de mantener siempre informado a todo el mundo. ¡Feliz semana a todos!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario